“Excelente comida”

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Es un restaurante que te ofrece muchas opcioines pero lo que realmente vale la pena son los cortes de carne en especial el "Lomito Lukas" vale 100% la pena pedir este platillo y el precio es muy accesible.

Visitado el mayo de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“CENA EN LUKAS”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Excelente noche familiar, muy buena comida, luego una vuelta por el Centro Comercial El Pueblo, donde hay gran variedad de bares y discos

Visitado el enero de 2013
Puerto Limon, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“SUCULENTO”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Ricos alimentos , variados , los jovenes disfrutan la variedad , buen servicio y lindo local.Me gusto la variedad de carnes

Visitado el agosto de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Delicioso y cerca de SJ Centro”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Bellas instalaciones, limpio, cerca de San Jose Centro, precio justo, la comida es exquisita y el mesero nos trató como reyes... Deliciosas entradas, platos y postres... solo el fresquito de guanabana no sabia tanto a guanabana jejeje.
Definitivamente lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2013
Metepec, Mexico, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena opción”
Opinión escrita el 22 enero 2013

Nos recomendaron este lugar porque nos quedaba cerca del hotel y para no ir hasta el centro de San José, en general es bueno el lugar, pedimos lo tradicional que son el casado muy buenos aunque les faltó algo, para mi gusto un poco más de plátano, de postre pedimos un flan de coco y estaba muy rico, el lugar es agradable y al ambiente para la hora de comida era familiar, el trato del pesronal es muy bueno

• Visitado el diciembre de 2012