“Que rico un heladito!!”

En el puesto nº 1 de 17 Postres en San Jose
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 agosto 2013

Mi heladería preferida desde niña. Me encanta el helado de chocolate. Y les recomiendo el sunday de caramelo. Bueno y ni que decir del milkshake de guanabana. Es una delicia !!

Opinión escrita 25 julio 2013

Cuando tengo invitados extrangeros los llevo a la POPS a probar los mejores helados, cremosos, la variedad, la calidad mmmmm!!! me encanta comer helados de la POPS...

Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la mala experiencia de visitar una de estas heladerías y a pesar de contar con suficiente personal la preparación es demaciado lerda. Fui con mi familia de 5 miembros y cuando terminaron de preparar el último helado yaclos primeros estaban derretidos. Que mal

Opinión escrita 27 mayo 2013

Helados...o buen batido de fresa en estos días de buen calor, su gran variedad de helados los hacen un lugar único...dese una vuelta...no se arrepentirá.

Opinión escrita 24 mayo 2013

La empresa de Heladerías POPS posee múltiples lugares que permiten disfrutar de delicatesen de heladería. La calidad de sus helados y de sus productos utilizados en la elaboración de sus productos son: leche, azúcar, edulcorantes, nata de leche, huevo, frutas, chocolate, frutos secos, yogur, agua mineral y estabilizantes, todos de primera calidad. Los establecimientos que tiene esta empresa están en todas las provincias de Costa Rica.