“En decadencia.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre POPS

POPS
En el puesto nº 1 de 15 Postres en San Jose
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Bebidas, Aparcamiento disponible, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“En decadencia.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Escribo esta referencia solamente porque quisiera evitarle malos momentos a más clientes.
Después de comer un helado en Pops me enferme dos días.
El Tarrito con agua donde meten la cuchara de sacar helado siempre se ve sucio.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“buenos helados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Esta Heladeria es muy conocida en Costa Rica y debe ser probada , los helados , milk shake y bananas son excelentes
el precio es aceptable basado en la calidad .

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“nada especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy ricos helados, pero nada que no haya probado en otro lugar. No encontre gustos que fueran llamativos mas alla de los clasicos.

Visitado el febrero de 2013
Mercedes, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Un justo helado para el paladar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Con una gran tradición, esta empresa con una franquicia reconocida y que es parte de nuestro paladar desde hace mucho tiempo, es uno de esos lugares donde todavía se acerca uno tanto en solitario como en grupo.
Una de sus ventajas es la variedad y el gusto con que se preparar los diferentes productos, además de que siempre están innovando. Los sabores son siempre exquisitos y cada vez hay más.
Personalmente me gusta pasar a degustar alguno de los productos y ahora me acompaña mi nieto que antes del helado disfruta de un paseo en uno de los montables con que cuenta el local y que permite que la espera sea más agradable.
En Heredia, tenemos tres locales, pero por cercanía me gusta ir al que esta frente al Wallmart en San Francisco de Heredia, es seguro y cuenta en ese centro comercial con parqueo y un guarda, por lo que la permanencia en el local es aún más tranquila.
Parte de la tradición un helado para compartir un buen momento.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“no me pudieron dar un vaso de agua (solo un cono)”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Suelo ir con mis hijos a la Pops a que se tomen un helado, el producto es bueno y la atencion en el establecimiento tambien, pero pedi un vaso de agua ya que a mi hijo entre cucharada y cucharada le gusta beber un poco de agua por lo dulce de los helados en general y solo me podian dar un vaso tipo cono, le explique que andaba ademas de los dos hijos que estaban comiendo helado con el bebe y no podia soltarlo para sujetar el cono y mi sorpresa, me dicen que no me pueden dar el agua en un vaso normas que pueda dejar en la mesa miestras sujeto al bebe, solo cono son politicas de la empresa.
Solicite el telefono de atencion al cliente y me atendio una persona muy educadamente me dijo que llamara el lunes que no tienen servico de atencion los fines de semana y el no podia hacernada.

Trabajo en una empresa de servicios, se lo importante que es mantener los costos ajustados para una rentabilidad estimada pero cuando afecta al cliente creo que se debe analizar y estudiar si uno pide un vaso de plastico por los motivos que di, deberian en la central de poder dar libertas a los colaboradores de poder hacerlo para que un cliente se pueda tomar un helado comodamente.

Repito en la heladeria me atendieron bien, es en la central en la que deben estudiar ser un poco flexibles a la hora de agradar al cliente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas