“Pase por un batido”

En el puesto nº 3 de 20 Postres en San Jose
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la heladería por excelencia, ha diversificado mucho sus productos y ahora hay hasta batidos de frutas naturales, siempre han mantenido la calidad y el buen servicio, los precios super accesibles

Opinión escrita 8 de enero de 2018

de los mejores helados que se mantienen por el tiempo con una calidad que nunca cambia, mis preferidos el de Cas y el de mango

Opinión escrita 5 de enero de 2018

limpio,económico con buena atencion 100% recomendado.
en realidad fui al que esta en la provincia de Puntarenas y las muchachas que atienden lo hacen de buena manera y lo mejor es que es una zona caliente y tienen aire acondicionado en el local

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugaf es super mega hiper exelente me encanta ahi muchas variedades de sabores de helado hasts batidos super recomendado es riquisimo

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente deliciosa, las combinaciones de sabores y las nieves tropicales, son un deleite. Para los niños hay gran variedad de opciones. Recomiendo el helado de pistacho y el de choco almendras.