“Poco espacio parqueo”

Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Mi experiencia fue regular porque no hay mucho espacio para parquear y muy incomodo, ademas el precio es un poco elevado.

Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Para mi es la mejor opcion de comida peruana que hay en CR, he probado otros, quizas mas famosos, pero no se le compara. Excelente la comida por excelentes precios

Opinión escrita 9 de enero de 2012

El ceviche y la causa limeña son buenísimos. Está bien ubicado aunque el parqueo es un poco incomodo

Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

soy tico yo y mi familia siempre vamos ahi a comer pero estos hultimos meces la comida que siempre comemos ya no es igual que antes el sabor pecimo ..creo en algo cambiaron puede ser el chef .y yo pregunte al mozo si era el mismo cocinero ..para sorpresa los mozos se reiron y me contesto que ahora solo los nicaraguenses cocinava y mi familia salieron asqueados por que ya no era comida peruana que pena

Opinión escrita 12 de agosto de 2011

A diferencia de inka grill, tumis house tiene precios mas accesibles y aun asi teniendo excelente calidad. Me gusta mucho, lo unico malo es el parqueo pero vale la pena ir y degustar buenos platillos.

Incluso los saloneros son peruanos.