“Mucha comida pero sabor normal”
Opinión sobre Tumi's House

Tumi's House
En el puesto nº 406 de 698 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2013

Tumis se caracteriza por porciones muy grandes y de sabor agradable pero no fuera de lo comun, es un restaurante promedio, no es de mis favoritos. Pero si buscas cantidad por bajo precio esta es una muy buena opción, ya q sus precios son mas cómodos q otros reconocidos restaurantes peruanos y las porciones son generosas.

Opinión escrita 30 mayo 2012

Mi experiencia fue regular porque no hay mucho espacio para parquear y muy incomodo, ademas el precio es un poco elevado.

Opinión escrita 8 mayo 2012

Para mi es la mejor opcion de comida peruana que hay en CR, he probado otros, quizas mas famosos, pero no se le compara. Excelente la comida por excelentes precios

Opinión escrita 9 enero 2012

El ceviche y la causa limeña son buenísimos. Está bien ubicado aunque el parqueo es un poco incomodo

Opinión escrita 22 diciembre 2011

soy tico yo y mi familia siempre vamos ahi a comer pero estos hultimos meces la comida que siempre comemos ya no es igual que antes el sabor pecimo ..creo en algo cambiaron puede ser el chef .y yo pregunte al mozo si era el mismo cocinero ..para sorpresa los mozos se reiron y me contesto que ahora solo los nicaraguenses cocinava y mi familia salieron asqueados por que ya no era comida peruana que pena