“Buena opción de comida Peruana.”
Opinión sobre Tumi's House

Tumi's House
En el puesto nº 392 de 673 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 julio 2013

Excelentes precios en relación con el tamaño de los platos y la calidad. Buen sabor y atención de los meseros.

Opinión escrita 16 junio 2013

La comida nos es la gran cosa. El ambiente bullicioso hace que una quiera retirarse lo antes posible. El parqueo es muy incómodo.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Tumis se caracteriza por porciones muy grandes y de sabor agradable pero no fuera de lo comun, es un restaurante promedio, no es de mis favoritos. Pero si buscas cantidad por bajo precio esta es una muy buena opción, ya q sus precios son mas cómodos q otros reconocidos restaurantes peruanos y las porciones son generosas.

Opinión escrita 30 mayo 2012

Mi experiencia fue regular porque no hay mucho espacio para parquear y muy incomodo, ademas el precio es un poco elevado.

Opinión escrita 8 mayo 2012

Para mi es la mejor opcion de comida peruana que hay en CR, he probado otros, quizas mas famosos, pero no se le compara. Excelente la comida por excelentes precios