“Deliciosa comida sin embargo algo le falta para una experiencia completa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tumi's House

Tumi's House
En el puesto nº 334 de 566 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Reservas
SJO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Deliciosa comida sin embargo algo le falta para una experiencia completa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Visité este restaurante porque me dijeron que allí estaba la mejor comida peruana de San José. En ese sentido la recomendación fue acertada. Nos encantó lo que pedimos: Ensalada de Aguacate y una Parrillada para Dos, de postre suspiro Limeño con pisco.
Las porciones son muy generosas (comparadas a las de otros restaurantes) lo que viene a compensar el precio de los platos (los cuales me parecieron muy por encima del promedio)
A local le hace falta algo para que uno se sienta en un lugar agradable, acogedor. Esa fue la parte que no me gustó y no quiero comparar usando nombres para que nadie se sienta afectado ni ofendido. Sin embargo la comida estaba tan rica que volvería a cenar allí. Eso sí, antes de volver allí seguiré experimentando.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida vs mal servicio ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

encontrar comida peruana genuina es difícil, la comida en sí sabía bien el lomo saltado y el pollo pero la atención deja mucho que desear son lentos y más de una vez tuvimos que levantarnos de la mesa para que nos pusieran atención

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso paseo por la cocina Peruana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Deliciosa opción para degustar platos de la cocina Peruana. El servicio atento, amable y cálido; muy destacable. La comida extraordinariamente deliciosa, todo fresco, en su punto justo. Mi esposa y yo salimos muy complacidos, nuestros platos fueron: una causa limeña, muy deliciosa, un tiradito de corvina espectacular, luego de plato fuerte un arroz con pollo al culantro, delicioso arroz preparado con una riquìsima salsa de culantro, muy diferente a lo que normalmente se come, exotico pero muy rico. También una corvina limeña, muy rica, con una salsa de hongos y esárragos al dente, muy delicioso. Definitivamente toda la comida espectacular, altamente recomendado, la relación calidad-sabor y precio perfecta.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Siempre un gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre un excelente servicio y la comida simplemente deliciosa. Buen precio. Prueben el ceviche, chaufas y la corvina limeña.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Anoche, mi esposa y yo, fuimos a cenar a Tumis House. Al llegar tuvimos que vomitar. Seguramente, el pescado que nos sirvieron tenía mucho tiempo en el refrigerador. El sabor de la comida estaba muy malo. Al final no nos quedó otra opción que pagar un precio muy elevado. No recomiendo este restaurante.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas