“Comida Japonesa deliciosa” 5 de 5 estrellas

Fuji
En el puesto nº 83 de 500 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Ciudad de Panamá, Panamá
“Comida Japonesa deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Me encanto que los chef te cocinan en la mesa, y el sabor de la comida es unico, quedas super lleno de la deliciosa comida.

Visitado el noviembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Ni la sombra de lo que era!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

He visitado este restaurante muchas veces pero creo que con seguridad esta será la última.

Solía considerar a Fuji como un restaurante bueno y con clase, ideal para comidas de negocios y para ocasiones especiales y tristemente ya no están a la altura, puesto que fallaron en varias cosas que a mi parecer se deben a negligencia, descuido y desinterés de parte de los administradores.

De entrada pedimos Yakitori y para sorpresa nuestra estos llegaron sin brocheta ("...se nos acabaron"), si bien es cierto esto no afecta el sabor pero si afecta la presentación que a mi parecer parte escencial de la cocina japonesa.
En adicion al Yakitori pedimos Gyozas y lamentablemente nos indicaban que se les habían terminado y que la persona que sabe hacerlas no estaba, lo cual a la hora de almuerzo me parece inaceptable.
El resto de las entrada estaba bien (Sopa miso, ensalada japonesa y calamares fritos).

Como prinicipal pedimos sushi y sashimi y es aqui donde queda claro que la persona que realiza la preparación ya no es la misma de antes.

- El sashimi como siempre muy fresco y de muy buena calidad. (5 de 5)

- El maki sushi de buen sabor pero de apecto regular. Los rollos estaban un tanto sueltos y en algunos casos se desarmaban al tomarlos. (3 de 5)

- El niguiri es definitivamente el trabajo de un verdadero novato, los ingredientes de excelente calidad, en donde se falla es en la cantidad de wasabe utilizado para adherir el pescado al arroz; simpe y llanamente excesiva, al punto que algunos de los comensales no pudieron seguir comiendo. (1 de 5)

Dado que esta era una reunión de negocios nadie quizo darle importancia a lo anterior expuesto, pero es evidente que nuestros clientes no quedaron a gusto, situación que en visitas anteriores era impensable.

Después de la comida queríamos tomar café, algunos pidieron capuccino y lamentablemente la máquina estaba fuera de servicio; otra persona pidió café negro y se lo trajeron con leche.

En resumen: Los ingredientes muy buenos, la elaboración de regular a mala y la calidad del servicio en descenso. Definitivamente me tomará mucho tiempo regresar a este restaurante... una verdadera lástima.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
2011leo, Owner en Fuji, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Sr :

Reciba un respetuoso saludo, así mismo deseamos agradecerle el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su disconformidad con respecto al servicio que le ofrecimos durante su reciente visita a nuestro Restaurante Fuji.

La descripción de lo sucedido es bastante clara, abarca todos los temas que nos enriquecen para aceptar de forma inmediata las medidas correctivas al respecto, sus comentarios han sido grandemente apreciados, somos una empresa de servicio y estamos en total acuerdo de la categoría y excelencia que nos caracteriza no debe de devaluarse por detalles grandes , pequeños y / ó medianos ya que estos tienen el mismo impacto negativo.

Es nuestro deseo a nombre del Restaurante Fuji ofrecerle una sincera disculpa extensiva a sus invitados ya que esta no es la mística con la que laboramos en nuestra organización , quisiéramos poder contactarle personalmente con el fin de obtener una oportunidad de presentarnos personalmente y corregir estos errores.

Sin más por el momento me suscribo quedando a sus órdenes,
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mejor sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Muy buen sushi y muy buen servicio si te sientas en el sushi bar. El precio no obstante, puede ser excesivo en algunos casos.

• Visitado el junio de 2012
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Caro y pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

la comida no es fea pero no vale lo que se paga en el restaurante, tienen un mal servicio ya que si hay extranjeros el personal atendera mejor a estos ya que ellos dan propina, considero que deberian atender a todos por igual, no recomiendo este lugar para comer comida japonesa hay mejore lugares donde ir

Visitado el septiembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

atención, presentación y calidad de sushi, facil acceso