“Excelente Pizza”

En el puesto nº 167 de 663 Restaurantes en San Jose
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 enero 2013

Excelente pizza, para pasar un noche amena pues el lugar es muy acogedor ya sea en pareja o con amigos, venden cerveza a buen precio si no se quiere comer, el lugar es un poco pequeño por lo que si van con muchas personas puede resultar incomodo, pero por lo demás excelente.

Hay nuevas opiniones acerca del Lolo's Pizza and Vinery
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2013

Hace un tiempo que no voy, tengo que volver, fue anteriormente y me gustó mucho. A pesar que el menú no es variado, se come rico. El ambiente es tranquilo, para una salida en pareja o de amigos para conversar tranquilos. Recomendado!

Opinión escrita 22 octubre 2012

La atención es personal y el lugar muy agradable pero peca de tener un menú muy escaso aunque se disfruta bastante

Opinión escrita 28 febrero 2012

Este restaurante me lo recomendo un amigo, fui con una amiga y la pasamos increible, el lugar acogedor, buena musica, velas y buena musica. Tienen solo tres tipos de pizza, la de anchoas esta deliciosa, se los recomiendo, excelente atencion, se puede conversar tranquilamente. Completamente recomendado.

Opinión escrita 8 febrero 2012

Lolo's es un lugar super exclusivo debido a que no es facil llegar hasta alla, hay que ir con alguien conozca y todo buen negocio funciona por referidos. la pizza es demasiado beuna, los vinitos y bebidas estan bien y el ambiente acogedor y romantico es excelente para ir en pareja o con pocos amigos esxpeciales. Es delicioso