“EXPERIENCIA UNICA”

San José
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXPERIENCIA UNICA”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuve con mis hijos y una amiga, disfrutamos desde que llegamos os sentimos muy bien recibidos por el dueño quien nos recomendó el vino y nos comimos la mejor pizza en mucho tiempo. Un lugar perfecto para pasarla bien. Los felicito!!!!

Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Pizza”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente pizza, para pasar un noche amena pues el lugar es muy acogedor ya sea en pareja o con amigos, venden cerveza a buen precio si no se quiere comer, el lugar es un poco pequeño por lo que si van con muchas personas puede resultar incomodo, pero por lo demás excelente.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Recomiendo para una salida tranquila”
Opinión escrita el 18 enero 2013

Hace un tiempo que no voy, tengo que volver, fue anteriormente y me gustó mucho. A pesar que el menú no es variado, se come rico. El ambiente es tranquilo, para una salida en pareja o de amigos para conversar tranquilos. Recomendado!

• Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno, pero..”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

La atención es personal y el lugar muy agradable pero peca de tener un menú muy escaso aunque se disfruta bastante

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Este restaurante me lo recomendo un amigo, fui con una amiga y la pasamos increible, el lugar acogedor, buena musica, velas y buena musica. Tienen solo tres tipos de pizza, la de anchoas esta deliciosa, se los recomiendo, excelente atencion, se puede conversar tranquilamente. Completamente recomendado.

• Visitado el febrero de 2012