“Excelente atención”
Opinión sobre The Palm House Inn

The Palm House Inn
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hostales y pensiones en San Jose
Opinión escrita 3 agosto 2013

La atención de los chicos del mostrador y de la señora encargada de la cocina es insuperable. Siempre serviciales y amables con nosotros. Ante cualquier duda siempre estuvieron dispuestos a resolverla. Las habitaciones fueron acogedoras y cómodas, y si necesitábamos algo en particular, con gusto nos resolvían. ¡Recomendaría mil veces la estancia en el hotel!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 10 julio 2013

Un servicio de primera hacia sus huespedes,nuestra experiencia en dicho hotel a sido fenomenal,su responsabilidad y trato a sus huespedes es estupendo lo recomiendo,al llegar de Puerto Rico a dicho hotel nos recibieron con mucho calor humano y profecionalismo,sus empleados son personas responsables,amables y con mucho amor por la labor que realizan,y el desayuno de primera,mi familia y yo quedamos encantados con su servicio,cuando volvamos a costa rica este sera uno de los hoteles en donde nos hospedaremos..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2013

Hotel correcto para pasar una noche en San José, una ciudad sin mucho interés turístico. La atención del personal muy correcta.
La habitación dentro de la sencillez que se busca en estos casos, también muy correcta

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Leo es el mejor resepcionista que ha tenido este hotel. Su conocimiento de los lugares turisticos,su relacion con los clientes tanto en ingles como en espanol es super.La forma que ayuda y la honestidad con que lo hace. EL tiene un conocimiento del cliente y conoce sus gustos. en mi caso,siempre pendiente de que no me falte el cafe, que el cuarto este limpio, que no tenga ruido.Ademas pude dejar mis objetos personales(computadora, etc) guardados sin que nada me faltara.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

Para los viajeros que visitan a San Jose,les recomiendo este hotel por su ubicacion,precio razonable y sobre todo por una excelente atencion con mucho calor Humano.y gran conocimiento no solo de la ciudad sino de todas las zonas turisticas de este bello pais.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Calle 13 Ave 2 y 6, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios: 41 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Palm House Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palm House Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palm House Inn Costa Rica/San Jose
The Palm House Hotel San Jose