91 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel. Los dias que estuve pude disfrutar el GYM, area de la piscina y tiene muy buenos restaurantes. La estadia incluyo el desayuno estilo bufet , el cual fue siempre muy bueno y de calidad. El servicio excelente y muy amables. Puedes ir caminando (a pocos pasos) a un multi mall por si interesas ir de compras, pero los precios comparado con US son mas altos en Costa Rica. Es decir, no recomiendo ir de shopping! Mejor approvecha para visitar lugares de interes y degustar de sus comidas.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ricardo M, Gerente en Intercontinental Costa Rica At Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Nos alegra saber que disfrutó su estadía en el Hotel. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y por recomendarnos, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.

Opinión escrita el 10 de junio de 2018

Por tratare de una cadena internacional y la calidad de mis clientes, realize dos eventos en la propiedad. Por la pardee habitaciones y restaurantes todo fue magnifico, pero por la parte de Banquetes el servicio fue muyregular a malo. El primer evento fue en Dic. 2017, la Ejecutva que nos atendía, nunca nos brindo un servicio INTERCONTINETAL, que esperábamos, no se si por que estaba embarrada y tenia cambios de humor. El segundo evento lo realizamos en Mayo 2018, y tambien recibimos un trato de una hotel de una estrella, al momento de facturación de la cuenta final hubo MUCHOS errores por parte de ellos que si no revisamos, nos cargan elementos de mas. Muy mal servicio para eventos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Ricardo M, Gerente en Intercontinental Costa Rica At Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos compartan sus opiniones para nosotros valorarlas y brindarles un mejor servicio. De igual manera nos disculpamos por los inconvenientes.
Esperamos nos siga tomando en cuenta para más eventos y darle el mejor servicio.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

muy bien ubicado cerca de un mall, la oferta gastronomica es de las mejores de san jose. tiene multiples y lindas piscinas, servicio impecable, las habitaciones comodas y con todo lo necesario, una linda escapada

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada María Ana,

Es un gusto saber que la estadía en el Hotel fue de su agrado. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios.
Esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo use por negocios pero el hotel es un resort para vacacionar. Excelente spa, restaurante y gym. La piscina externa es muy linda y cómoda para familias. Las habitaciones confortables sobre todo las de ala nueva ya que las del edificio viejo están más de los 80s

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Ricardo M, Gerente en Intercontinental Costa Rica At Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, para nosotros es un placer saber que su estadía en el hotel fue de su agrado y que tuvo una buena experiencia.
Esperamos su visita pronto.

Le saluda cordialmente.

Opinión escrita el 14 de enero de 2018

Precioso hotel, muy bien ubicado y excelente servicio. Tienen que ampliar el lounge de la torre ejecutiva; pues durante varias estadías nos ha pasado que no hay suficiente espacio para sentarse a comer.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ricardo M, General Manager en Intercontinental Costa Rica At Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2018

Estimada Andrea H,
Muchas gracias por compartir su última experiencia con nosotros. Para nosotros es un placer servirles; esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Ricardo Menendez
Gerente general