“Muy buena fachada.”

y 1 sitio más
Hostel 1110
Ocupa el puesto n.º43 de 80 alojamientos especiales en San Jose
Opinión escrita 28 abril 2014

Un lugar con gran belleza escénica con personas que atienden muy agradables y se puede tratar con personas de muchas nacionalidades que se hospedan ahí, las habitaciones pocas, pero bonitas, un poco descuidadas pero aparte de eso todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: La privada es grande y tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Estuvimos la primera noche que llegamos a San José, la habitación es de lo más normal, el desayuno muy mal, reservamos para la última noche la misma habitación con baño porque esta céntrico y al llegar el último día se habían equivocado y nos reservaron una sin baño y nos enseñaron una habitación en otro edificio que lo estaban reformando y otra en el hotel pero sin baño, el baño común está en la habitación con literas donde duerme mucha gente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2011

Llegamos y nos estaban esperando . El staff muy amable y hacen lo imposible por que nos sintamos a gusto. El trato es extraordinario y hacen que uno se sienta como en nuestra propia casa. Aunque en el baño de mi cuarto faltaba algún clavo para poner la ropa y no había donde colocar la ropa en el cuarto, por el precio y las atenciones del personal, valió la pena la experiencia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2011

LLegamos a este hostel en orden de realiyar algunos tramites en San jose, Mi novio y yo, de nacionalidades Austriaca y Chilena respectivamente, confiamos ciegamente en el amable taxista que nos dijo que este lugar era muy centrico y probablemente el unico disponible al momento.
Dicho tal, llegamos al hostel, el taxista recibio su comision y nosotros fuimos ubicados en una suite "privada" con tv y bano, al momento se nos informo, tal como corroboramos en la pagina web, que los 39 dolares incluian un desayuno "CONTINENTAL" que acabo siendo 2 tostadas con mermelada y margarina.
Luego de dejar nuestros bolsos en la habitacion fuimos a comer, confiados en las palabras de los recepcionistas que aseguraron que nosotros eramos los unicos con llave a la habitacion. Acto seguido, despues de tres dias de estadia al llegar al aeropuerto nos dimos cuenta que nuestras tarjetas de credito fueron meticulosamente ROBADAS de nuestra habitacion (que nunca fue limpiada) en las primeras 3 horas de nuestra estadia, lo cual yo al revisar diariamente mi bolso, no note pues fueron solamente 2 mastercards dentro de diferentes sobres en diferentes lugares de mi mochila.
Reconozco absolutamente mi culpa en esto,pero agrego tambien, que confiamos porque supuestamente nadie tenia acceso a nuestra habitacion.
Finalmente como precaucion a todos quienes tengan acceso a esta critica, por favor no confien en el sitio web ni en la seguridad, perdimos 3000 euros con este robo tan bien calculado, como para que no te des cuenta.
Gracias

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Es un lugar muy bello, cerca del centro de San José; la atención del personal es extraordinaria, despues de viajar por centro y sudamérica,fué el primer lugar donde realmente me sentí como en casa y demostraron un interés genuino en nosotros como personas y como huéspedes...
altamente recomendable.
Lo unico que, para mi, podría mejorar son las regaderas, pues al ser elenctricas, por la noche no calientan el agua lo suficiente (como a mi me gusta).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hostel 1110? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel 1110

Dirección: Avenida 14 calle 11, San Jose 555, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 80 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios: 24 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Si buscas tu hogar fuera de casa, con personal listo para brindarte el mejor servicio, habitaciones cómodas, lugar céntrico y seguro éste es el lugar. El hostel 1110 era la antigua casa de un presidente de Costa Rica, así que en su arquitectura se manifiesta la elegancia. Estamos a 5 minutos de todo lo que pueda interesarte. Brindamos servicio gratuito de las estaciones de buses y transporte desde el aeropuerto por un costo adicional. Ven y disfruta Costa Rica. Pura vida! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel 1110 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel 1110 Costa Rica/San Jose