“Gran Truco, exelente trato 0 seguridad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel 1110

Hostel 1110
Ocupa el puesto n.º38 de 71 alojamientos especiales en San Jose
Santa Teresa, Costa Rica
“Gran Truco, exelente trato 0 seguridad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

LLegamos a este hostel en orden de realiyar algunos tramites en San jose, Mi novio y yo, de nacionalidades Austriaca y Chilena respectivamente, confiamos ciegamente en el amable taxista que nos dijo que este lugar era muy centrico y probablemente el unico disponible al momento.
Dicho tal, llegamos al hostel, el taxista recibio su comision y nosotros fuimos ubicados en una suite "privada" con tv y bano, al momento se nos informo, tal como corroboramos en la pagina web, que los 39 dolares incluian un desayuno "CONTINENTAL" que acabo siendo 2 tostadas con mermelada y margarina.
Luego de dejar nuestros bolsos en la habitacion fuimos a comer, confiados en las palabras de los recepcionistas que aseguraron que nosotros eramos los unicos con llave a la habitacion. Acto seguido, despues de tres dias de estadia al llegar al aeropuerto nos dimos cuenta que nuestras tarjetas de credito fueron meticulosamente ROBADAS de nuestra habitacion (que nunca fue limpiada) en las primeras 3 horas de nuestra estadia, lo cual yo al revisar diariamente mi bolso, no note pues fueron solamente 2 mastercards dentro de diferentes sobres en diferentes lugares de mi mochila.
Reconozco absolutamente mi culpa en esto,pero agrego tambien, que confiamos porque supuestamente nadie tenia acceso a nuestra habitacion.
Finalmente como precaucion a todos quienes tengan acceso a esta critica, por favor no confien en el sitio web ni en la seguridad, perdimos 3000 euros con este robo tan bien calculado, como para que no te des cuenta.
Gracias

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es un lugar muy bello, cerca del centro de San José; la atención del personal es extraordinaria, despues de viajar por centro y sudamérica,fué el primer lugar donde realmente me sentí como en casa y demostraron un interés genuino en nosotros como personas y como huéspedes...
altamente recomendable.
Lo unico que, para mi, podría mejorar son las regaderas, pues al ser elenctricas, por la noche no calientan el agua lo suficiente (como a mi me gusta).

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

llegar es muy facil.. el lugar es muy pintoresco, la habitación muy bien equipada y los espacios comunes cuidados en lo que respecta a orden y limpieza. El personal agradable con disposición y muy buen trato. El lugar es seguro y diseñado tanto para la privacidad como para interrelacionarse con otros viajeros. Al ser mi primer experiencia .. lo evaluo como muy bueno!!

• Me gustó — higiene y el trato del personal
  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Jose

Información adicional sobre el Hostel 1110

Establecimiento: Hostel 1110
Dirección: Avenida 14 calle 11, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 71 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 26 €
Si buscas tu hogar fuera de casa, con personal listo para brindarte el mejor servicio, habitaciones cómodas, lugar céntrico y seguro éste es el lugar. El hostel 1110 era la antigua casa de un presidente de Costa Rica, así que en su arquitectura se manifiesta la elegancia. Estamos a 5 minutos de todo lo que pueda interesarte. Brindamos servicio gratuito de las estaciones de buses y transporte desde el aeropuerto por un costo adicional. Ven y disfruta Costa Rica. Pura vida! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel 1110 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel 1110 Costa Rica/San Jose