“Recomendado por amigos”

Moksha Indian Restaurant
En el puesto nº 73 de 745 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la gente, el trato y la comida, todo muy familiar y un ambiente relajado, nuestros amigos frecuentan él sitio frecuentemente y quedamos bastante contento, ya que mi mujer es vegana y tienes muchas opciones de platos

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Fui hoy con muchas expectativas pero la comida y el servicio es decepcionante. Éramos dos personas y pedimos un almuerzo regular (pollo con salsa de yogurt, y pescado con salsa de coco y menta). El arroz vino en una cantidad ínfima en el plato y la pequeña ensalada no estaba adecuadamente aliñada. Luego llegaron los platos principales con temperatura tibia en sus propios recipientes. No probé el pescado, pero en el caso del pollo eran solo tres pedazos bastante pequeños de muslo deshuesado, por lo cual tenían muchos nervios y no lo hacía muy placentero de comer. Casi al inicio de empezara a comer el arroz de nuestros platos ya se había acabado así que decidimos pedir una porción extra de arroz. Estuvimos esperando 15 minutos por el arroz mientras la comida continuaba enfriándose y el plato jamás llegó. Ya para entonces decidí terminar de comer lo que me quedaba de pollo y simplemente pedir la cuenta. En ese momento la persona que tomó la orden reconoció que se había olvidado de pedir el arroz extra a la cocina, pero ni siquiera por eso se pidió luego o lo reconocieron en la cuenta. Tengo mucha experiencia comiendo comida india y este no es definitivamente un buen lugar. No lo recomiendo nada. Una pena.

1  Gracias, Miguelzinho A. López
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

We apologize you had such an experience in our resturant while eating. We will surely work on things you mention. Its a great feed back.
Our lunch combo is a combination of diffrent things all togther. Being an indian resturant we are always trying to let people enjoy the taste of indian cuisine in costa rica which is relatevely expencieve to recieve and import things from diffrent countries as it not at all available in costa rica. Instead of that we are giving such price just for our customers so everyone can enjoy at moksha.
We are always working on boosting and making our service better.

Thankyou for your comment once again its valueble.

Opinión escrita 18 de julio de 2017

Nos sorprendió la buena calidad de la cominda y la pasamos muy bien. Ordenamos el "Payaz and pala Bhaji" como entrada, fábuloso. Como plato fuerte el "DAL TADKA" y "Lassoni Corn Palak"...amabos muy sabrosos. Recomendamos acompañar con una orden pan.

El servicio estuvo muy bien. Recomendado!

Opinión escrita 7 de julio de 2017

Es un lugar pequeño de buen gusto ubicado en paseo, bastante nuevo por lo que el menú no es muy grande pero según indica el chef se va ir ampliando, lo que probé estuvo muy bueno y bien presentado los precios son bastante razonables algo que no pasa en los otros restaurantes que ofrecen este tipo de comida. el chef se toma su tiempo para atender sus consultas, si les gusta el picante tienen que pedirlo al ordenar ya que los platos picantes vienen con poco

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a este restaurante el cual tiene buen personal, la atencion al cliente es muy Buena, los precios son muy accesibles. Pero el menu es muy pequeño no tiene muchos platos, aunque la comida tiene buen sabor!