“Buena comida Auténtica del Caribe, Acogedor Ambiente Local”
Opinión sobre Restaurante Whapin - CERRADO

Restaurante Whapin
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Caribeña, Costarricense
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Mi amigo de San José mí y otro amigo de Alemania se hizo, nos fuimos todos a esta Restaurent. Es una gran experiencia cosina caribe. Me encantó el arroz y los frijoles, el pollo jerk, plantine frito, el aguacate fresco y mi bebida (no puedo recordar su nombre) pero era tan bueno.

Opinión escrita 16 abril 2013

Recomiendo comer de entrada un rondón pequeño (sopa a base de leche de coco, con mariscos y plátano maduro) es una verdadera delicia.
De plato fuerte les recomiendo el rice ´n beans, ya sea con pescado o pollo. Es una verdadera delicia.
Para tomar, pueden probar la "agua de sapo" es una bebida fría a base de jugo de la caña de dulce (tapa dulce), con jengibre y limón. Una verdadera delicia, aunque el nombre no ayude.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Deliciosa la comida, auténtica caribeña. El rice and beans es delicioso
Excelente atención
Buen ambiente
Está ubicado en un área muy segura de la ciudad

Opinión escrita 24 febrero 2013

fuimos a probar platillos caribeños a este restaurante, y lo primero que nos llamo la atencion fue el local...horrible, los platillos son caros con un sabor regular, la presentacion es chambona, mi orden fue rice and beans con pollo y la forma en que lo sirvieron hacia que el plato se viera poco agradable (desordenado). Lastima que no saque foto para mostrarles. Como limonense puedo asegurar que asi no se sirve y no sabe la comida caribeña...No creo que vuelva

Opinión escrita 4 octubre 2012

este sitio lo visito ya hace varios anos y me encanta por su comida caribena y de ademas del itio en si el ambiente recomiendo los patties y la sopa y sin olvidar el rice&beans