“Muy agradable el anbiente y acojedor.”
Opinión sobre Mirador Ram Luna

Mirador Ram Luna
En el puesto nº 20 de 730 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 10 US$ - 19 US$
Cocina: Asador, Costarricense, Internacional
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de montaña con una excelente vista de la ciudad capital San José, Heredia, Tres Ríos, Aserrí y el Volcán Irazú. A 1760 ms. de altitud, cuenta con 2 chimeneas y una decoración hogareña que le da un ambiente acogedor y cálido. Una terraza al aire libre con una fogata y bancas alrededor, atrae a los que gustan tomar fotos del paisaje. Con 49 años de existencia, hemos logrado un menú que combina lo mejor de Costa Rica con lo internacional y una selecta lista de vinos. Siempre ha pertenecido a la familia Ramírez Aguilar, Gilber y Moraima, quienes viven en la propiedad y lo administran desde sus inicios.
Opinión escrita 21 octubre 2013

La comida es muy buena, y el servicio excelente, muy amable el mesero, la cordialidad es muy buena, para mi yo la pasé súper buena la tarde, lo malo la temporada q fuimos nos llovió un poco temprano...

Opinión escrita 21 octubre 2013

La vista que tenés desde el restaurante es más que hermosa!!!!! El ambiente es muy acogedor, hasta en el sector de los sanitarios te sentís a gusto esperando en los sillones de época...lindos. Los cortes de carne son muy buenos, la atención del personal y sus propietarios fascinante; el acompañamiento de la chimenea o la fogata en la parte externa es maravilloso. Además de unir muchos otros elementos en la decoración, propios de la cultura costarricense.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Cuando reserve mi mesa para la noche de aniversario de nuestro matrimonio realmente no espere mas que una linda vista y disfrutar de una buena cena.
Al llegar todo se transformo, nos recibio Alex en un tono amable y profesional, la mesa reservada estaba al lado de la chimenea y "mudada" para la ocacion, inclusive con petalos de rosa, nos atendio Froylán, con 31 años de laborar ahi. El trato y el servicio fue EXTRAORDINARIO, los pequeños detalles asi como el dialogo amable de estos dos caballeros hizo de nuestra velada una experiencia inigualable.
La gastronomia fue muy buena, el corte de carne tierno y jugoso, bien cocido, el pescado perfecto, el vino recomendado excelente; y de el postre enviado y cortesia de la casa muy bueno, gran detalle.
En sintesis, muchas veces querer hacer las cosas bien es el único requisito, en este caso las instalaciones, el personal y la calidad de los alimentos hicieron de nuestra cena de aniversario toda una experiencia muy agradable.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Excelente lugar, uno de los mejores que he visitado en su estilo. Muy buena atención y muy rica sus comidas, recomendado mil por mil.

Opinión escrita 9 octubre 2013

En lo personal uno de los restaurantes mas lindo o el mas lindo en San Jose. No he visto una vista igual. Lo recomiendo totalmente.