“Bonita vista”

Intervalo de precios: 10 $ - 19 $
Cocina: Asador, Costarricense, Internacional
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de montaña con una excelente vista de la ciudad capital San José, Heredia, Tres Ríos, Aserrí y el Volcán Irazú. A 1760 ms. de altitud, cuenta con 2 chimeneas y una decoración hogareña que le da un ambiente acogedor y cálido. Una terraza al aire libre con una fogata y bancas alrededor, atrae a los que gustan tomar fotos del paisaje. Con 49 años de existencia, hemos logrado un menú que combina lo mejor de Costa Rica con lo internacional y una selecta lista de vinos. Siempre ha pertenecido a la familia Ramírez Aguilar, Gilber y Moraima, quienes viven en la propiedad y lo administran desde sus inicios.
Liberia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bonita vista”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un lugar bien decorado con una vista muy preciosa por las noches, la atención es muy profecional. La localidad en donde se encuentra el restaurante es bastante frío.

• Visitado el diciembre de 2013

San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia MARAVILLOSA!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Soy de Venezuela y desde que llegué a San José me recomendaron ir a este lugar, me explicaron que no podía irme sin conocerlo, sin duda, una sugerencia muy acertada. Desde que estacionas en el amplio parqueo te sientes llegando a casa, con esa cascada que da la bienvenida! La imponente vista de todo el valle central se aprecia desde cualquiera de sus mesas, pero desde la terraza es simplemente maravilloso, parece salido de una postal.
Disfrute de un corte de carne delicioso y fui atendida muy amablemente por el personal. Cada rincón del lugar tiene una historia que contar; es acogedor, romántico, agradable y bastante cálido pararse frente a la chimenea para calentarse un poco del frio de las montañas.
Lo recomiendo para llevarse un poco de la cultura costarricense a nuestras tierras.

• Visitado el noviembre de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
“Muy agradable el anbiente y acojedor.”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

La comida es muy buena, y el servicio excelente, muy amable el mesero, la cordialidad es muy buena, para mi yo la pasé súper buena la tarde, lo malo la temporada q fuimos nos llovió un poco temprano...

Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermoso Lugar”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

La vista que tenés desde el restaurante es más que hermosa!!!!! El ambiente es muy acogedor, hasta en el sector de los sanitarios te sentís a gusto esperando en los sillones de época...lindos. Los cortes de carne son muy buenos, la atención del personal y sus propietarios fascinante; el acompañamiento de la chimenea o la fogata en la parte externa es maravilloso. Además de unir muchos otros elementos en la decoración, propios de la cultura costarricense.

Heredia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente servicio!!! Escenario perfecto para nuestro aniversario.”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Cuando reserve mi mesa para la noche de aniversario de nuestro matrimonio realmente no espere mas que una linda vista y disfrutar de una buena cena.
Al llegar todo se transformo, nos recibio Alex en un tono amable y profesional, la mesa reservada estaba al lado de la chimenea y "mudada" para la ocacion, inclusive con petalos de rosa, nos atendio Froylán, con 31 años de laborar ahi. El trato y el servicio fue EXTRAORDINARIO, los pequeños detalles asi como el dialogo amable de estos dos caballeros hizo de nuestra velada una experiencia inigualable.
La gastronomia fue muy buena, el corte de carne tierno y jugoso, bien cocido, el pescado perfecto, el vino recomendado excelente; y de el postre enviado y cortesia de la casa muy bueno, gran detalle.
En sintesis, muchas veces querer hacer las cosas bien es el único requisito, en este caso las instalaciones, el personal y la calidad de los alimentos hicieron de nuestra cena de aniversario toda una experiencia muy agradable.