“muy bueno,excelente ubicacion y limpio”
Opinión sobre Molino Rojo Hostel

Molino Rojo Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Jose
Molino Rojo Hostel
Ocupa el puesto n.º52 de 82 alojamientos especiales en San Jose
argentina
“muy bueno,excelente ubicacion y limpio”
Opinión escrita el 21 junio 2011

El lugar esta muy bien ubicado, es limpio, la habitacion privada que me toco era enorme!!con baño privado! la noche que me aloje habia una banda que tocaba en el jardin del hostel, muy bueno lastima que estuve alli solo un dia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

Cocles, Costa Rica
Opinión escrita el 30 abril 2011

esta es un critica de verdad, las habitaciones huelen mal , los servicios fatal , la ropa de cama y cortinas fatal ,,
estaba cansado pague por anticipado USD 30 por una habitacion sencilla , entre ,deje la maleta y sali enseguida a cenar sin usar nada ni aseos ni cama, despues de media hora al llegar de nuevo veo como esta todo de malos olores y recapacito y veo que no es mi sitio , intento recuperar el dinero y se niegan en rotundo con mucha prepotencia , ¿esa es una decision acertada por parte de un propietario que se dedica al turismo?? fatal !!!!! yo pago por que me presten una habitacion digna y lo que me ofrecieron es basura!!!! muy mal ,. muy mal, exageradamente mal no lo recomiendo ni a mis enemigos...

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Molinorojo, Owner en Molino Rojo Hostel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por su disgusto en su corta estancia en el Molino Rojo Hostel. De hecho ya le enviamos un correo electronico a ud. explicandole las cuestiones del caso, pero ponemos en publico conocimiento las politicas del hostel figuran en nuestra pagina web y en la recepcion del Molino Rojo Hostel.
La situacion se resume a que despues de haber checkeado su correo electronico, se dio cuenta que sus amigos estaban en otro hostel, por eso la subita desicion de hacer el check out. Por eso y como mucha gente hace, primero piden de ver las instalaciones para ver donde van a invertir su dinero, no tenemos ningun problema en hacer eso, es el derecho del cliente.
Gracias por su comprension.
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 17 marzo 2011

excelente lugar mas la calidez de todas las personas ahi y excelente localizacion !!! me encanta !!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 1 marzo 2011

En algunas ocasiones alquilo una habitaciòn para asistir a eventos cerca de la zona que concluyen tarde o inician muy temprano. Desde el principio me agrado mucho el local por su ambiente, el aseo en las habitaciones, la privacidad y la seguridad.

El propietario ofrece siempre buenas opciones a los turistas para disfrutar de tours y entretenimiento dentro y fuera de San Jose, ademas es muy accesible a las sugerencias que se le hacen y prestar ayuda al visitante.

La ubicaciòn es genial porque esta en un área cercana a todos los lugares importantes de San Jose, restaurantes, museos, bancos, etc. El precio es justo para el servicio que ofrecen y el ambiente muy tranquilo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 28 febrero 2011

aqui podimos vivir los mejores ratos de nuestro viaje por costa rica...estubimos tanto a la llegada como al regreso,por su hubicacion y sobre todo por el buen trato.la gente que lo maneja son de lo mejorcito que hemos visto,no solo en costa rica sino en todos los hostels que hemos visitado.un lugar donde te sientes en tu propia casa,con estupenda gente de paso.
sin mas decir que mi enhorabuena al propietario por el trabajo realizado por tener el hostel tan estupendo,.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.397 opiniones

¿Has estado en Molino Rojo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino Rojo Hostel

Establecimiento: Molino Rojo Hostel
Dirección: Paseo Colon y Calle 32, diagonal a KFC, San Jose San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Ocupa el puesto n.º52 de 82 alojamientos especiales en San Jose