“Excelente”
Opinión sobre Molino Rojo Hostel

Molino Rojo Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Jose
Molino Rojo Hostel
Ocupa el puesto n.º46 de 80 alojamientos especiales en San Jose
Opinión escrita 1 marzo 2011

En algunas ocasiones alquilo una habitaciòn para asistir a eventos cerca de la zona que concluyen tarde o inician muy temprano. Desde el principio me agrado mucho el local por su ambiente, el aseo en las habitaciones, la privacidad y la seguridad.

El propietario ofrece siempre buenas opciones a los turistas para disfrutar de tours y entretenimiento dentro y fuera de San Jose, ademas es muy accesible a las sugerencias que se le hacen y prestar ayuda al visitante.

La ubicaciòn es genial porque esta en un área cercana a todos los lugares importantes de San Jose, restaurantes, museos, bancos, etc. El precio es justo para el servicio que ofrecen y el ambiente muy tranquilo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 28 febrero 2011

aqui podimos vivir los mejores ratos de nuestro viaje por costa rica...estubimos tanto a la llegada como al regreso,por su hubicacion y sobre todo por el buen trato.la gente que lo maneja son de lo mejorcito que hemos visto,no solo en costa rica sino en todos los hostels que hemos visitado.un lugar donde te sientes en tu propia casa,con estupenda gente de paso.
sin mas decir que mi enhorabuena al propietario por el trabajo realizado por tener el hostel tan estupendo,.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2011

........lugar ideal para disfrutar!!!.........cerca de todo!!!.......servicio de primera!!!...y nos dimos cuenta q estaba a metros de la mejor disco electronica del pais!!!........

y lo mejor.......HASTA EN EL BACKYARD HAY DJs..coooool!!! jejeje!!

definitivamente desde q llega uno es a fiesta!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Me aloje en el hostal para ir a ver a Fito Páez en el FIA del 2010. Tengo que decir que el lugar no es malo, pero solamente llega a ser “adecuado” y nunca “excepcional.”

Me quede en un dormitorio, aunque se que había habitaciones privadas. En mi opinión, el cuarto en el que me quede podría costar mas barato. No era la gran cosa, no estaba decorado y el baño dejaba algo que desear.

Nunca probé el desayuno, aunque tengo entendido que era algo simple. Pero siempre apreciaba la disponibilidad de café. Además, el televisor era de buena calidad y disponían de cable. Y las áreas comunes también estaban muy bien cuidadas y son un punto fuerte a favor del hostal.

Si te vas a quedar un fin de semana, pues bien, no es un mal lugar. Yo lo escogí por la proximidad al parque del festival. Y es que la localidad si es muy, muy buena. Pero si te vas a tener una estadía prolongada en Costa Rica, a lo mejor querrás buscarte otro sitio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2010

El molino rojo está situado en un barrio relativamente seguro. Hay un montón de restaurantes, la estación de autobuses y bancos cerca. Los dueños y los recepcionistas son muy amables.Me quedé en una habitación de matrimonio que, aunque escasamente decorada estaba limpia y grande. Vale el precio y me quedaría allí de nuevo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
A 1,8 km
Radisson Hotel San José Costa Rica

¿Has estado en Molino Rojo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino Rojo Hostel

Dirección: Paseo Colon y Calle 32, diagonal a KFC, San Jose San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Ocupa el puesto n.º46 de 80 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios: 8 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Molino Rojo Hostel Costa Rica/San Jose