144 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si se quiere estar de paso en San José es una buena opción. Atendido por su propio dueño, quién es muy muy amable y atento.

La pieza que arrendé era muy sencilla, una cama doble con baño privado. La limpieza bien en aspectos generales.

Otra cualidad que destaca es la ubicación, desde el se puede recorrer fácilmente el centro de la ciudad.

Pequeño detalle es el ruido que hay en la semana, el hotel queda al lado de las vías del tren que empieza a funcionar a las 4:45 am pasa tan seguido que es imposible conciliar el sueño. Además del sonido del tren la pieza se mueve, por lo que si tiene el sueño liviano o pretende descansar mejor buscar otra opción.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buen servicio, buena ubicación y decorado muy original. Ideal para pasar una noche! La comida y servicio del restaurante la azotea igualmente de primer nivel con un ambiente Urban agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación precio con lo que ofrece nos parece bien,económica, pero probablemente sea un poco mas económica que otras en la zona porque pasa la via del tren por al lado.La habitación tiene dos camas de matrimonio para dos chicas, es una comodidad y ventaja. Esta limpia y el baño tambien esta muy limpio. La pareja que regenta el hotel son sencillos y amables.Otro punto a favor es que está muy céntrico.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Estuvimos de paso nuestra primera noche en Costa Rica, la habitación algo vieja pero por el precio que tiene no podíamos esperar mucho más. Recibimos un buen trato por parte del propietario, como llegamos tarde y nos fuimos muy temprano, el se ocupo de que tanto para la llegada como para la ida tuviéramos un taxi esperándonos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien lugar si es sólo para dormir, la recepción en muy buena, una pareja muy amable.
Solamente como consejo necesitan llevar jabón para cuerpo, no viene incluido
Por lo restante muy buen lugar, buenas habitaciones, un lugar muy céntrico.

Very good place if it's just for sleeping, reception very good, a very nice couple are the owners.
Only as a council need to bring soap for body, it is not included
For the rest very good place, good rooms, very central location.

Marcos and Fernanda Lee.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja