“COMO EN CASA”
Opinión sobre In & Basic Hostel Lounge

In & Basic Hostel Lounge
Ocupa el puesto n.º20 de 78 alojamientos especiales en San Jose
Opinión escrita 26 noviembre 2013

La verdad que nada más llegar al Hostal fui muy bien atendido y asesorado por Paula la propietaria, una persona que en todo momento te hace sentir como uno más en la casa y está dispuesta a ayudarte en todo lo necesario. La habitación que cogí era para uso privado, tenía una cama de matrimonio super confortable y una litera de dos camas. También disponía de un cuarto de baño privado bastante grande en el que funcionaba todo correctamente. La ventana daba al jardín de la casa y por la mañana era agradable el despertar con el canto de pájaros. En el jardín también había ardillas y de vez en cuando aparecía un pequeño colibrí.
En cuanto al desayuno era bastante variado, rico y con productos de primera calidad, aunque uno mismo podía cocinarse su propia comida si quería con hora tope de las 9 de la noche.
El salón y el pequeño restaurante eran bastante confortables también .
En general no tengo ni una sola queja. Más quisieran muchos hoteles tener a tantos clientes tan satisfechos como los que salen de este hostal.
Lo aconsejo a todo el mundo, desde personas que viajan solas hasta familias enteras (abuela incluida) y si eres estudiante deja de buscar piso, esto es mil veces mejor y seguro que por el precio te compensa.
Un saludo y ...Pura Vida!

Consejo sobre las habitaciones: Pues la verdad que yo tuve suerte, me dieron la habitación URBAN para uso privado. Genial
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
inandbasic, Owner en In & Basic Hostel Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Siempre dispuestas a atenderlos como se lo merecen!! Mil gracias por esta recomendacion y opinion!! Agradecidas!!
Paula/Owner

Hay nuevas opiniones acerca del In & Basic Hostel Lounge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2013

Bueno resulta que por cosas de la vida mi madre y yo fuimos a costa rica a pasar unos días y por recomendación de una amiga nos hospedamos aquí, puedo decir que desde el primer día que llegue me sentí EN MI CASA ! cosa que aveces ni logras cuando viajas aparte que la atención es de PRIMERA paula se convierte en una amiga y su atención es de primeraaaa no ha pasado un día desde que me fui y ya extraño todo de este lugar, el desayuno era lo MAXIMOOO y de verdad que no tengo nada que decir negativo ,de seguro volveré porque AMEEEE ESTE HOSTAL es mi otra casa pero en Costa Rica

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Gracias, Genesis Gabriel... R
inandbasic, Owner en In & Basic Hostel Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2015

Ha sido un enorme placer atenderlas y darles nuestro servicio! Excelentes huespedes! Todo lo mejor y esta es su casa en San Jose! Saludos Paula

Opinión escrita 16 julio 2012

Excelente hostal. muy limpio, buena atención.. Consejo: si vas a salir tarde, avisa!!; cierran las puertas.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 29 octubre 2011

Soy Argentina, estuve en el hostel en octubre del 2011 durante 4 dias. Sinceramente los dueños ( Kariis y Ron) me hicieron sentir como de la familia. A mi me gusta mas este tipo de hostel que son como una casa grande, como una gran familia, donde el propio dueño es el chef, en vez de un hotel con cientos de personas. Prueben las pizzas de Ron, excelentes !! y ni hablar de los desayunos con panqueques de Karlis !! Recomendando 200% !!!

Consejo sobre las habitaciones: Fui sola, con lo cual elegi el dormi !!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 enero 2011

Tuvimos la oportunidad de ir a in&basic el año pasado ya que hibamos a un concierto de rock, nuestra experiencia pasò de ser un trip rockero a un trip backpacker de corazon , y esto se debio a que el ambiente en el hostal te invitaba a sentirte como uno, una vibra que mejor no podras encontrar, una combinacion entre moderno y casual, simplemente EXCELENTE, asumo que ahora, estara diez veces mejor, asi que no encuentro el dia en que podamos regresar! se los recomiendo mil y una vez!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Jose
Hotel Casa Cambranes
Hotel Casa Cambranes
N.° 14 de 77 en San Jose
Hotel Balmoral
Hotel Balmoral
N.° 10 de 77 en San Jose
No se han proporcionado fotos
Isha Hostel
Hotel Casa Voltaire
N.° 20 de 99 en San Jose Metro

¿Has estado en In & Basic Hostel Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In & Basic Hostel Lounge

Dirección: 200 m South and 75 m west of Spoon, Los Yoses | Fatima's church North side, San Jose 10511, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 78 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios: 12 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el In & Basic Hostel Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
In & Basic Hostel Lounge Costa Rica/San Jose