“Exc Comida, Exc Servicio”

Mantras Veggie Cafe and Tea House
En el puesto nº 2 de 14 Café y té en San Jose
Intervalo de precios: 8 $ - 10 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 mayo 2013

He visitado el restaurante en varias ocasiones y he tenido la oportunidad de disfrutar de su comida afuera de el por medio de catering service!

Siempre exc servicio, un menú variado y exc comida!

Hay nuevas opiniones acerca del Mantras Veggie Cafe and Tea House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2013

Antes estaba en Kasasana, pero se mudo para unas pocas cuadras atras. Es uno de mis restaurantes favoritos. Aunque tienen un menu pequeno, siempre tienen especiales y son platos con bastante comida, de excelente calidad, con muy buenos ingredientes y super sabroso! no dejes de ir y probarlo!!!

Opinión escrita 5 febrero 2013

Mantras es para nosotros el mejor restaurante vegetariano de Costa Rica y uno de los mejores en general. Tiene una carta muy muy variada aunque nosotros casi siempre nos decantamos por uno de los especiales del día. Tiene muy buena relación calidad/precio y platos originales con ingredientes frescos y novedosos. El patio interior es muy acogedor y el lugar perfecto para un cafecito con un queque vegano o crudo.

Opinión escrita 24 julio 2012

Fui a almorzar a Mantras con un amigo. El menú es super variado y diferente. Ordenamos el batido del día, una pizza griega y un panini de vegetales. Todo estaba delicioso, las porciones de buen tamaño y los precios muy razonables. Creo que es el mejor restaurante vegetariano en Costa Rica.

Como vegetariana que soy es lindísimo ir a un lugar donde puedo escoger cualquier cosa del menú, pero se lo recomiendo sobre todo a las personas no vegetarianas, para que prueben que rica y creativa puede ser la comida sin carne y para que vean lo bien que se siente uno después.

Opinión escrita 26 junio 2012

La mejor comida vegetariana del país, el mejor servicio y muy buenos precios en relación a la calidad y cantidad de comida. El Menú ofrece una gran variedad de opciones vegetarianas deliciosas de donde escoger inclusive cuentan con platos para vegans y comida raw. Muy recomendado!