“Una buena opción para los vegetarianos”

Mantras Veggie Cafe and Tea House
En el puesto nº 12 de 681 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 8 $ - 10 $
Opciones: Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2013

Definitivamente recomiendo este restaurante!!! El ambiente es muy acogedor y tranquilo, además de que la comida es excelente! Los precios son razonables, nada muy barato ni muy caro. Es una excelente opción para los vegetarianos o bien personas que les gusta comer de todo y quieren cambiar un poquito de paladar!

Opinión escrita 19 mayo 2013

Siempre que voy salgo con una gran sonrisa, nunca para de sorprenderme! El lugar es muy acogedor, el dueño Aldo siempre esta ahí, su esposa la excelente chef siempre nos sorprende con platillos diferentes y delicioso, ir una Mantras es un gran placer para el paladar y el alma! Excelentes precios, 100% recomendado

Opinión escrita 7 mayo 2013

He visitado el restaurante en varias ocasiones y he tenido la oportunidad de disfrutar de su comida afuera de el por medio de catering service!

Siempre exc servicio, un menú variado y exc comida!

Opinión escrita 5 marzo 2013

Antes estaba en Kasasana, pero se mudo para unas pocas cuadras atras. Es uno de mis restaurantes favoritos. Aunque tienen un menu pequeno, siempre tienen especiales y son platos con bastante comida, de excelente calidad, con muy buenos ingredientes y super sabroso! no dejes de ir y probarlo!!!

Opinión escrita 5 febrero 2013

Mantras es para nosotros el mejor restaurante vegetariano de Costa Rica y uno de los mejores en general. Tiene una carta muy muy variada aunque nosotros casi siempre nos decantamos por uno de los especiales del día. Tiene muy buena relación calidad/precio y platos originales con ingredientes frescos y novedosos. El patio interior es muy acogedor y el lugar perfecto para un cafecito con un queque vegano o crudo.