“Me encanta, comida saludable en un ambiente relajado.”

Mantras Veggie Cafe and Tea House
En el puesto nº 1 de 19 Café y té en San Jose
Intervalo de precios: 8 $ - 10 $
Cocina: Café, Costarricense
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Me encanta, comida saludable en un ambiente relajado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buen menú, excelente servicio y bonito ambiente. Me gusta mucho almorzar en la terraza. Es el lugar al que llevo a comer a mis amigos no vegetarianos.

• Visitado el enero de 2014

Paraíso, Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente hasta para carnivoros”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente comida, se olvida que se está comiendo algo vegetariano. El pastel de carne es delicioso al igual que los canelones, los batidos excelentes.

• Visitado el enero de 2014
Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mantras es, sin duda, el mejor restaurante vegetariano de Mesoamérica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Aunque soy carnívoro confeso, Mantras es un espectáculo que nos hace olvidar que estamos en un restaurante vegetariano. El menú es variado, los especiales del día espectaculares, la atención la mejor, incluyen elementos orgánicos, veganos o sencillamente vegetarianos.

Mantras es, sin duda, el mejor restaurante vegetariano al que he ido y uno de los mejores lugares para comer en toda Costa Rica. Basta ir una vez para engancharse.

Y su propietario Aldo es un Maestro!

• Visitado el septiembre de 2013
España
“Excelente opción saludable (Apto para no vegetarianos también)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Encontré en Mantras un ambiente muy agradable, todos los especiales del día me llamaron la atención y recorriendo el menú me dejé antojar por varios de sus platos.

Desde el primer día que fui quedé encantada, tanto que durante mi estadía en Costa Rica me convertí en clienta frecuente. El servicio me pareció muy bueno (todos los saloneros tienen muy buena predisposición para atender, y sobre todo para explicarnos a quienes no somos vegetarianos, de qué se trata cada plato a saborear).

La variedad de postres (sin huevos o lácteos) me fascinó, hay que aprender a hacerse amigo de las harinas integrales, tan saludables y poder deleitarse con una de las tártaras crudas libres de gluten y azúcar lo recomiendo también (la de maracuyá me pareció única, y la de marañón con fresas también!)

De los platos del menú la ensalada Morellos, el wrap de falafel, el yogi bowl (con coco y aguacate).... el panini de hongos al pesto, y el Pad Thai se convirtieron en mis preferidos.

Felicitaciones para todo el equipo de Mantras y dejo mi recomendación a todos los que tengan la oportunidad de visitar Costa Rica.

Pura Vida!

• Visitado el septiembre de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Demasiado condimento !”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La presentacion de los platos es buena, pero el padthai que pedi estaba demasiado condimentado. Tanto que me dio gastritis.

Visitado el julio de 2013