“"MUY BUEN HOTEL"”
Opinión sobre Aldea San José

Aldea San José
Ocupa el puesto n.º4 de 78 alojamientos especiales en San Jose
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Realmente me quede impactado con el hotell..Un hotel bien decorado, en un lugar extrategico para las estaciones de autobuses..barato, con desayuno incluido y con un servicio y unas instalaciones magnificas..Tuve un monton de problemas con el sitio que me iva a quedar la primera noche en san jose, para despues seguir mi viaje por costa rica, y al final me decidi por alquilar en Aldea hostel, y Realmente no me arrepiento de nada...si en algun momento vuelvo a costa rica(que seguro que si)me vuelvo a quedar en este magnifico lugar...
Le doy un saludo a su dueño desde Españaa..
se lo recomiendo a cualquier viajero..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Aldea San José
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2011

Por sugerencia de un taxista fuimos a ese lugar, porque decia que el hostel en donde teniamos la reserva lo habian demolido. Caimos en este "lugarcito" donde hay carteles para todo como en un kinder, no hay fiesta, esta muerto. Hay costos extras para todo, tan complicado el sistema que mejor alejarse de ahi preferimos gastar la plata en el casino.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2011

Realmente quede impactado ver la calidad del servicio y las instalaciones de Aldea Hostel ((tan mediocre)) primero tienen una sola computadora para todo el hostel para el uso de los huespesdes, cobran por prestar los paños, no hay agua caliente, el dia que estuve hasta les cortaron el agua y los sanitarios rebozaban de [--], por favor!!! Donde se ha visto eso???? Realmente sin palabras... Hay un solo pequeño redondo en la "Sala de TV" si se le puede llamar asi... No hay bar... No se puede fumar cigarro... Al pedir explicaciones en el front desk por el servicio el recepcionista de muy mala manera no nos dio respuesta alguna por el pesimo servicio....
Sin menor duda JAMAS recomendaria este Hostel....

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2011

Un sueno: un hotel antiguo bien decorado y barato (38 U$), desayuno incluido, cuarto privado con bano (buena agua caliente!), limpio y amplio, linda decoracion, internet Wi-fi, sala comun con tv-pul-computadoras y cocina y una buena atencion, aparcamiento seguro, caja fuerte en la recepcion para guardar los pasaportes, que mas puede pedir uno??

Mi esposo es de Costa Rica y soy de Canada: viajamos bastante entre los dos paises y hace muchos anos que cada vez que vamos a San José, nos quedamos en diferentes hosteles de la capital, que abundan. Quisimos probar un nuevo hostel este ano, ubicado mas cerca del aeropuerto y del parue sabana, despues haber leido buenas criticas en Trip Advisor. Les puedo decir que no nos equivocamos!

Los duenos del hostel y el personal de recepcion nos recibieron muy bien, fueron atentos a todas nuestras necesidades y nos ayudaron cuando mas lo necesitmos...

Anecdota: Desde 2009, en Costa Rica, no se puede sacar dinero de NINGUN cajero automatico del pais despues de las 22h30... Por cuestiones de seguridad... Pero ningun cajero o banco informa los turistas de este detalle! Asi que cuando nos pusimos a buscar un ATM a las 2h00 AM, teniendo que salir para Nicaragua a las 3h00 AM con el Tica bus, y teniendo que tener 14 U$ cada uno para pagar los derechos de entrada a Nicaragua para poder entrar en el pais, estuvimos EN LA $%?I(&$#!

Pero felizmente, nos salvaron los duenos del ALDEA HOSTEL, prestandonos 30 U$ para 2 semanas, el tiempo que regresemos a Costa Rica! Si su ayuda, nos hubieramos perdido la reservacion con Tica Bus, y nuestras vacaciones hubieran sido atrasadas! Asi que gracias a los duenos por su confianza, regresaremos pronto!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Lo encontramos por casualidad, huyendo de otro hostal que era muy ruidoso (el molino rojo) que está muy cerca.
El trato es inmejorable. El dueño es muy atento y la chica de la recepción super agradable.
Es una especie de hotel antiguo reformado, y decorado con muchísimo gusto. Está todo nuevo. Los colchones ponía que eran ortopédicos, muy cómodos. Y todo muy grande, mucho espacio.
El precio fueron 38$ con desayuno incluido. Hay un ordenador para usar internet, billar, buena música. Además está bien localizado, pegado al Paseo Colón y cerca del centro.
Si tuviera que volver a Costa Rica, sin duda volvería a este sitio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Apartotel La Sabana
N.° 3 de 77 en San Jose

¿Has estado en Aldea San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea San José

Dirección: Avenida 2 | Calle 28 100m sur Pizza Hut Paseo Colon, Frente a la Sala Garbo, San Jose 10101, Costa Rica (Previamente Hotel Petit Victoria)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 78 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios: 13 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aldea San José 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Hostal
Aldea Hotel San Jose