“Una excelente noche en Chepe (San Jose)”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Aldea San José

Aldea San José
Ocupa el puesto n.º6 de 79 alojamientos especiales en San Jose
Canas, Costa Rica
“Una excelente noche en Chepe (San Jose)”
Opinión escrita el 20 abril 2014

la semana pasada nos fuimos para la capital solo para dormir una noche, soy de guanacaste por lo que buscaba algo tranquilo y seguro donde dormir, encontramos este Hostel por referencias de otros mismos por lo que es una buena señal, el personal excelente, el ambiente, y la habitacion bastante comoda, la seguridad fue lo mejor sin duda me quedaria una noche mas que vaya de viaje por esos lados

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion #203 es muy comoda para dormir en pareja
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Aldea_Hostel_Team, Director de Relaciones Públicas en Aldea San José, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Buen dia Lesther!

Nos llena de alegria saber que vos y tu pareja han pasado una noche genial en Aldea Hostel San Jose!

La seguridad es el tema de mayor importancia para nosotros, garantizar un lugar seguro y limpio, donde nuestros huéspedes tengan la mayor certeza que descansaran sin problema alguno, pudiendo relajarse con confianza, tranquilidad y paz.

Siempre tendrán las puertas abiertas de nuestro hostal para cuando quieran venir a darse otra vuelta por la capital.

Que estén muy bien amigos!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Tuvimos que quedarnos en San Jose por más de un mes por trabajo, así que fue prácticamente nuestra casa. Esta cerca del centro de la ciudad así que muchas veces íbamos y volvíamos caminando, aparte de tener supermercados cerca , el mercado central y también esta cerca de muchas estaciones de buses para ir a otros lados de Costa Rica. La casa es super linda y la atención también, siempre hay gente de todo el lado del mundo así que nos hicimos muchos amigos, La habitación muy cómoda y,teníamos una ducha increíble super necesaria después de una larga jornada laboral. Lugar super recomendando para quedarse en San José!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
AldeaStaff, General Manager en Aldea San José, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Hola Deborah! Esperamos te encuentres muy bien! Muchas gracias por el comentario, nos alegra saber que les haya gustado nuestro hostel! La ubicación en Aldea es de los puntos más favorables, ya que estamos en el centro de San José, muy cerca de supermercados, terminales de autobuses, mercados, museos y demás sitios de interés. Ojala podas regresar en un futuro cercano a nuestra gran familia en Aldea, la cual cada vez crece mas y mas! Te esperamos con los brazos abiertos!
neuquen
Opinión escrita el 23 abril 2013

Llegamos de casualidad y por sugerencia de un taxista, la ubicación del hostel es muy buena a media cuadra de una de las avenidas principales, cercanos a los principales edificios históricos y las diferentes terminales de buses.
Las instalaciones son comódas y limpias, al igual que las habitaciones, el baño podria mejorarse y lamentablemte el agua caliente era escasa.
La atención es muy buena y atenta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Buen dia Malen! Apreciamos hayas tomado de tu tiempo para darnos tu valiosa opinión de nuestro hostel. Dia a dia tratamos de mejorar los pequeños detalles para ir fortaleciendo y dar un mejor servicio. En Aldea, nos preocupamos mucho por el orden, limpieza y por darle la mejor atención a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Gracias por hospedarte con nosotros y ya saben, si regresan a Costa Rica, Aldea es su hogar en San José! Un abrazo!
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 julio 2012

He estado unas dos noche en este hostel, la primera vez en el dormi y la segunda en una habitacion privada. En las dos opornidades los cuartos estuvieron muy limpios, son amplios y las duchas son excelentes. El servicio es bueno, hay una mesa de pool además de buena conexion a internet. Esta situado en un punto estrategico para no irse muy lejos de las terminales de buses, pero al mismo tiempo está en una zona segura y linda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Realmente me quede impactado con el hotell..Un hotel bien decorado, en un lugar extrategico para las estaciones de autobuses..barato, con desayuno incluido y con un servicio y unas instalaciones magnificas..Tuve un monton de problemas con el sitio que me iva a quedar la primera noche en san jose, para despues seguir mi viaje por costa rica, y al final me decidi por alquilar en Aldea hostel, y Realmente no me arrepiento de nada...si en algun momento vuelvo a costa rica(que seguro que si)me vuelvo a quedar en este magnifico lugar...
Le doy un saludo a su dueño desde Españaa..
se lo recomiendo a cualquier viajero..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Park Inn by Radisson San Jose

¿Has estado en Aldea San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea San José

Establecimiento: Aldea San José
Dirección: Avenida 2 | Calle 28 100m sur Pizza Hut Paseo Colon, Frente a la Sala Garbo, San Jose 10101, Costa Rica (Previamente Hotel Petit Victoria)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 79 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aldea San José 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea Hotel San Jose
Aldea Hostal