“Buen hotel de ciudad”

Tryp by Wyndham San Jose Sabana
Ocupa el puesto n.º12 de 85 hoteles en San Jose
“Buen hotel de ciudad”
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Buena ubicación a la entrada desde el aeropuerto y a solo 10 minutos en taxi del centro de la ciudad. Ofrece parking y Wifi en todo el hotel gratuitos. La habitación es correcta y el restaurante muy bien. La recepción y resto del servicio muy atentos. Es una buena opción para estancia en la capital, especialmente por negocios.
En mi caso olvidé tres prendas en el armario y llamé la misma tarde de la salida. Se mostraron muy solícitos y respondieron a mis requerimientos, finalmente la gerencia del hotel se disculpó porque las prendas nunca aparecieron.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
eoreamuno, General Manager en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Hola! saludos desde San José, Costa Rica. Muchas gracias por su review..estamos muy contentos de escuchar que le gustó el hotel. Voy hacerle llegar a todo el staff sus comentarios para que sean conscientes de su buen trabajo. Seguimos investigando el tema de sus prendas, cualquier cosa estamos en contacto. Mil gracias!

• Turco primero
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Nos hospedamos en este hotel por segunda vez del 28 de abril al 5 de mayo de este año. ¿Por qué volvimos al TRYP y no probamos otro hotel? No solo porque está bien localizado y recién remodelado, sino porque el servicio es de primera. Los desayunos son excelentes. El servicio en el comedor no puede ser mejor. Superan las expectativas de cualquiera. Personalmente me siento atraído por aquellos que me tratan bien. Eso hizo fácil mi decisión. El personal del hotel está bien comprometido con los huéspedes. Cuando uno necesita algo, ellos están ahí para servir, para hacer sentir a uno cómodo y en confianza. Por dondequiera que uno camina en el hotel, siempre encuentra una sonrisa y un saludo cordial. ¿Necesita un taxi? No hay problema. Simplemente dígaselo a un empleado y en pocos minutos ya lo están esperando frente al hotel. Son muchas las cosas positivas que podría seguir diciendo, pero quiero concentrarme en dos caballeros que me robaron el corazón y que ahora me atrevo llamarlos "amigos". Estos son Don Mario Navarro y Javier Hondoy. ¡Qué clase de seres humanos! Estos dos se desviven por servir y colmar de atenciones a los huéspedes. Siempre los tendré en mi corazón y recordaré sus buenos consejos, sugerencias, información, orientación, y como dije, su amistad. Ellos dos solos son una razón muy válida para visitar el TRYP Sabana de San José. Altamente recomendado.

Eduardo Martínez y Mayra Marrero, de Puerto Rico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Don Eduardo y Doña Mayra,

Hola! Muchas gracias por un review tan bonito! es un placer atenderlos siempre. Tengalo por seguro que el staff completo va a leer su nota tan bonita. Muchísimas gracias de nuevo! y los esperamos por aca pronto.
Opinión escrita el 11 abril 2012

Mi esposo y yo nos quedamos por una noche para salir de la rutina, nos gusto mucho la habitación la había solicitado con cama king y me la dieron así, habitaciones muy limpias y agradables y espaciosas, la comida excelente, les recomiendo el risoto, pero el limito era muy pequeño con relación al precio, pero igualmente delicioso. El desayuno buffet y sustancioso con muchas opciones. Recomiendo mucho este hotel tanto para una escapada como una estancia larga. Mis felicitaciones!!!

• Se alojó en abril de 2012
eoreamuno, General Manager en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada Aguilarirene,

Quería agradecerle en nombre de todo el staff del Tryp Sabana su amabilidad en tomarse el tiempo y escribir un review tan bonito sobre nuestro hotel...voy a asegurarme que todo el mundo lea su comentario, pues palabras como las suyas nos hacen motivarnos y hacer aun mejor las cosas. Gracias
Esteban Oreamuno
p.s. voy a pasarle inmediatamente sus comentarios del lomito al chef para que este enterado.
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Comodidad en las habitaciones, en cuanto al aseo solo tengo la queja de que no hubo cambio de sabanas al día siguiente de mi estadía, por lo demás la limpieza es buena, excelente atención y cordialidad de parte del personal en todas las áreas, amabilidad desde el momento de llegada a la hora de registrarse. La comida variada y de buen gusto. Lo mejor de todo es que el costo de la habitacion incluye el desayuno, llamadas nacionales e internacionales completamente gratis. La ubicacion es perfecta para movilizarse facílmente a cualquier punto de la ciudad y cercano a restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
eoreamuno, General Manager en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Saludos Lizandino,

Muchas gracias por tu review tan bonito, todos trabajamos fuerte aca para que nuestros huéspedes queden contentos...y reviews como el suyo nos deja la satisfacción que estamos haciendo bien las cosas. En relación al cambio de sabanas, tratamos de reducir el impacto del hotel en el medio ambiente, por eso las cambiamos cada 3 días, a menos que el huésped lo pida diferente...debía haber un "hablador" en su habitación con la explicación de nuestra política del cambio de sábanas y paños...
Gracias de nuevo!
Cancún
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nuestra estancia en el Hotel fue excelente, para empezar la ubicación era perfecta ya que no estaba muy lejos del aeropuerto y nos quedaba a muy poca distancia del centro para poder conocer todos los museos, cerca encontrabamos rentadoras de autos, bancos, lugares para comer y cena realmente fue una buena decisión. Con respecto al servicio fue muy bueno, la gente muy atenta hacía nuestras necesidades, el cuarto siempre estaba limpio, teníamos una habitación muy buena, la vista perfecta y el plus es que te ofrecen llamadas internacionales gratis e internet por lo que si volviera a regresar sin duda me volvería a hospedar en el hotel. PURA VIDA

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
eoreamuno, General Manager en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimado Omardoporto,

Muchísimas gracias por su review tan bonito, voy a imprimirlo para que todo el staff lo lea...a ellos les hace muy feliz leer este tipo de cartas, pues hacen un esfuerzo grande para que la estancia de nuestros huéspedes sea placentera. Muchísimas gracias y le ruego si me puede escribir a mi directamente la próxima vez que quiera regresar, mi correo es eoreamuno@trypsabana.com
Gracias,

N.°14 de hoteles románticos en San Jose
N.°14 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham San Jose Sabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham San Jose Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp San Jose Sabana
Tryp By Wyndham San Jose Sabana Costa Rica