“Excelente servicio, habitaciones amplias”

Tryp by Wyndham San Jose Sabana
Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en San Jose
San Jose, Costa Rica
“Excelente servicio, habitaciones amplias”
Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente ubicación, habitaciones amplias, camas cómodas y almohadas confortables, la habitación fitmess muy cómoda.
Comida excelente calidad, platos servidos con presentación gourmet y el lounge cómodo para tomar tragos después de un día de trabajo.

Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Tengo el placer de almorzar a diario por cerca de 2 años en el Hotel y el servicio es inmejorable, la atención es personalizada, la amabilidad y calidez de todos los que trabajan ahí es destacable. El comedor con todo su personal brindan una atención que da gusto . Si van a probar una buena comida, el restaurante de este Hotel seguro les complacera.
saludos
Andres Suarez
Ecuador

Consejo sobre las habitaciones: No he tenido la oportunidad de estar en habitaciones pero el restautrante es muy bueno
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hace poco mi esposa y yo lo visitamos en ocación de nuestro Aniversario de Bodas, aunque con antelacion lo hice saber para reservar nos dieron una habitacion en el último piso y con vista a nada, lastima porque aqui habiamos pasado nuestra noche de bodas y guradabamos bueno recuerdos, la verdad esperaba mas, al menos la cortesia de una habitacion decorada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
eoreamuno, General Manager en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Buenos días. Mi nombre es Esteban Oreamuno y soy el gerente general del hotel. Mil disculpas por no haberle dado la atención especial que se merece especialmente con la historia personal de ustedes con el hotel. Voy a investigar que fue lo que pasó..mientras tanto, no me queda más que decirle que lo sentimos mucho y que ojalá pueda regresar pronto...me comprometo a personalmente tramitar su reservación y le aplicaría un descuento especial! Mi correo electrónico es eoreamuno@trypsabana.com
Att. Esteban Oreamuno
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Desde que llegamos al hotel el trato del personal fue excelente. El desayuno buffet estuvo riquisimo. Tiene gimnasio y casino. El cuarto es grande y muy comodo y limpio. Es verdad que hay un poco de ruido en las noches, pero no es para desvelarse. Si usted es una persona que se levanta facilmente entonces puede sentirse un poco incomodo, pero si no, el ruido no va a ser molestia.
Es hotel es todo lujo y comodidad. Definitivamente lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2012
Estimado Fran,

Hola! muchas gracias por su comentario. Todos los días hacemos un gran esfuerzo para que nuestros clientes se sientan como en casa! Le agradecemos en serio su retroalimentación. Estamos para servirle,

Esteban Oreamuno
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Buena ubicación a la entrada desde el aeropuerto y a solo 10 minutos en taxi del centro de la ciudad. Ofrece parking y Wifi en todo el hotel gratuitos. La habitación es correcta y el restaurante muy bien. La recepción y resto del servicio muy atentos. Es una buena opción para estancia en la capital, especialmente por negocios.
En mi caso olvidé tres prendas en el armario y llamé la misma tarde de la salida. Se mostraron muy solícitos y respondieron a mis requerimientos, finalmente la gerencia del hotel se disculpó porque las prendas nunca aparecieron.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Hola! saludos desde San José, Costa Rica. Muchas gracias por su review..estamos muy contentos de escuchar que le gustó el hotel. Voy hacerle llegar a todo el staff sus comentarios para que sean conscientes de su buen trabajo. Seguimos investigando el tema de sus prendas, cualquier cosa estamos en contacto. Mil gracias!
Esteban Oreamuno

N.°14 de hoteles románticos en San Jose
N.°14 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham San Jose Sabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham San Jose Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp San Jose Sabana
Tryp By Wyndham San Jose Sabana Costa Rica