“Comodidad en San José” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 83 hoteles en San Jose
Guadalajara, México
“Comodidad en San José”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Parece tener poco tiempo de construido pero carece de algunos elementos de conveniencia y comodidad. Para llegar a la Recepción desde la calle hay que subir unos 20 escalones y no tienen rampa para rodar el equipaje. No tienen Centro de Negocios y para hacer uso de computadora hay que salir del hotel a un Internet cercano. Por lo demás, el personal es realmente amigable y apoya al huésped en lo posible. El desayuno es sabroso y variado. La selección de vinos de mesa que ofrecen por copa es muy aceptable (recuerdo un Bonarda). Mi cuarto, realmente amplio, estaba en el piso 5, sobre la Avenida 3, que tiene mucho tráfico de autobuses urbanos y el ruido alcanzaba a llegar a la habitación, sobre todo en la madrugada. Las almohadas son muy altas y no hay opciones. La televisión es una gran pantalla plana de plasma de 46 pulgadas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
eoreamuno, General Manager en Tryp Sabana Hotel by Wyndham, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Quimicogdl, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una nota en Trip Advisor. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicio; le cuento que tenemos internet de 12 megas WIFI complementario para nuestros huéspedes disponible en todo el hotel y recientemente hemos abierto un centro de negocios en donde nuestros clientes pueden usar una computadora sin cargo adicional, también tenemos una rampa para maletas o para personas con movilidad limitada, estos requerimientos son reglamentarios por la ley de Costa Rica, me da pena que no se enterara y le extendemos una disculpas por las molestias que esto pudo causarle; tambien abre la posibilidad de señalizarlo de mejor manera. Gracias a sus comentarios y otros hemos implementado un trabajo de doble vidrio en todas las ventanas de las habitaciones y a finales del mes de Setiembre concluimos con el 5to piso, esperamos tener la totalidad de las 98 habitaciones para finales del 2012.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos un fin de semana en el hotel y la atencion del personal es excelente y la amabilidad de las personas. La habitacion estaba acomodada perfectamente y las camas y almohadas son perfectas para el descanso.

Durante el desayuno llegamos despues de la hora y aun asi nos atendieron y prepararon lo que solicitamos. Me parecio un buen gesto y atencion para quedar bien con los clientes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Javier1286, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una nota en Trip Advisor. Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros y que lo trataron como se merece. Esperamos tenerle de regreso en el futuro cercano. Nos encanta saber que nuestros vecinos Centroamericanos nos visitan cada vez mas. Qué lindo país es Guatemala!
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

La semana pasada estuve hospedada en este hotel debido a asuntos de trabajo. Quedé encantada con el servicio que ofrecen. Excelentes atenciones de todo el personal: Antonio, Jeffrey, Alvaro, Marcelo, Sagrario, Mario, Domingo el chofer del transporte, entre otros que no sé sus nombres.

Las habitaciones en excelentes condiciones, las camas y almohadas de sueño! Dormí super bien (a excepción del clima, muy frío para mí); el bar y el restaurant muy buenos.

Cuando llegué sábado por la noche, requerí de la recepción que me consiguiera un cupo de algún tours para visitar el volcán; y vaya si fueron diligentes que tempranito el domingo me contactaron y pude aprovecharlo para visitar el volcán Poás.

La cobertura del wifi es EXCELENTE! Y ni hablar de las llamadas internacionales gratis, eso estuvo fantástico.

Definitivamente es el hotel a quedarme la próxima vez que vaya a San José.

Al gerente favor extender mi agradecimiento a todos los mencionados.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente ubicación, habitaciones amplias, camas cómodas y almohadas confortables, la habitación fitmess muy cómoda.
Comida excelente calidad, platos servidos con presentación gourmet y el lounge cómodo para tomar tragos después de un día de trabajo.

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Tengo el placer de almorzar a diario por cerca de 2 años en el Hotel y el servicio es inmejorable, la atención es personalizada, la amabilidad y calidez de todos los que trabajan ahí es destacable. El comedor con todo su personal brindan una atención que da gusto . Si van a probar una buena comida, el restaurante de este Hotel seguro les complacera.
saludos
Andres Suarez
Ecuador

Consejo sobre las habitaciones: No he tenido la oportunidad de estar en habitaciones pero el restautrante es muy bueno
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

N.°14 de hoteles románticos en San Jose
N.°14 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Sabana Hotel by Wyndham 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sabana Hotel by Wyndham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp San Jose Sabana
Tryp Sabana Hotel By Wyndham Costa Rica/San Jose