“Hotel Ejecutivo”

Ocupa el puesto n.º12 de 85 hoteles en San Jose
Toluca, México
“Hotel Ejecutivo”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hola, este es un hotel muy práctico, cuenta con un excelente servicio y en la suite premier un espacio independiente con un escritorio y un par de sillones muy confortables, en general toda la habitación confortable, limpia y con una enorme pantalla.
El restaurante con un excelente servicio y la comida a la carta muy buena.
Muy cerca de la avenida Colón y a unos 20 minutos del centro caminando.
Y cuenta con estacionamiento gratis para los clientes.
Cuenta con Gym, pero no con spa ni alberca.
Y las llamadas de larga distancia son GRATIS¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
eoreamuno, Director Comercial en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimada Raquel800,
Muchas gracias por escribir sus comentarios, nos agrada saber que disfruto de su estadia en nuestro hotel y esperamos tenerla de nuevo de visita. Saludos Rebecca, Depto de Ventas y Mercadeo

• Turco primero
Escondido, California
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuve alojado en el hotel desde el 21 hasta el 28 de julio en el Tryp y sinceramente quedé muy impresionado con el hotel. Casi todo lo encontré de maravilla... el cuarto, la cama, el baño, la vista, las llamadas gratuitas a los Estados Unidos, el WIFI también de gratis, el desayuno y la limpieza del hotel. Encontré un personal muy profesional y atento que toman muy en serio su trabajo. Tengo que reconocer especialmente el trabajo excelente de empleados como Jeffrey, Sagrario y Christian quienes dejaron en mi una impresión muy favorable del hotel, y por supuesto, de Costa Rica. Lo único que sinceramente no me gustó fue que las paredes del hotel no absoben el sonido de la calle y mucho menos el de las habitaciones contiguas. Aún con la tele encendida escuchaba claramente a los de la habitación de al lado cuando simplemente estaban hablando. De todos modos, recomiendo este hotel como el lugar ideal para alojarse en San José.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
eoreamuno, Director of Sales en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Ben C,
Muchas gracias por su detallado comentario y especialmente muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una nota en Trip Advisor. Nos agrada saber que disfruto su estadia en Hotel Tryp Sabana y esperamos tenerlo de regreso en el futuro cercano. Saludos, Rebecca Zúñiga, Directora de Ventas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 julio 2012

El hotel, se nota que es un hotel antiguo pero muy bien mantenido, las habitaciones son muy cómodas. Uno de los aspectos que creo que desmerece es que está ubicado en la zona del Estadio Nacional y bastante alejado de zonas turísticas. Sin embargo ello puede ser un aspecto positivo para personas que no vienen en viaje de turismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
eoreamuno, General Manager en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimada DaisyRosenberg, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una nota en Trip Advisor. Nos agrada saber que disfruto su estadia con nosotros. Ciertamente trabajamos mucho en mantener el hotel en excelente condicion sobre todo porque fue 100% remodelado en el año 2010 y a partir de noviembre del año pasado pasamos a ser Tryp by Wyndham. Esperamos tenerla de regreso en el futuro.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 16 julio 2012

Parece tener poco tiempo de construido pero carece de algunos elementos de conveniencia y comodidad. Para llegar a la Recepción desde la calle hay que subir unos 20 escalones y no tienen rampa para rodar el equipaje. No tienen Centro de Negocios y para hacer uso de computadora hay que salir del hotel a un Internet cercano. Por lo demás, el personal es realmente amigable y apoya al huésped en lo posible. El desayuno es sabroso y variado. La selección de vinos de mesa que ofrecen por copa es muy aceptable (recuerdo un Bonarda). Mi cuarto, realmente amplio, estaba en el piso 5, sobre la Avenida 3, que tiene mucho tráfico de autobuses urbanos y el ruido alcanzaba a llegar a la habitación, sobre todo en la madrugada. Las almohadas son muy altas y no hay opciones. La televisión es una gran pantalla plana de plasma de 46 pulgadas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Estimado Quimicogdl, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una nota en Trip Advisor. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicio; le cuento que tenemos internet de 12 megas WIFI complementario para nuestros huéspedes disponible en todo el hotel y recientemente hemos abierto un centro de negocios en donde nuestros clientes pueden usar una computadora sin cargo adicional, también tenemos una rampa para maletas o para personas con movilidad limitada, estos requerimientos son reglamentarios por la ley de Costa Rica, me da pena que no se enterara y le extendemos una disculpas por las molestias que esto pudo causarle; tambien abre la posibilidad de señalizarlo de mejor manera. Gracias a sus comentarios y otros hemos implementado un trabajo de doble vidrio en todas las ventanas de las habitaciones y a finales del mes de Setiembre concluimos con el 5to piso, esperamos tener la totalidad de las 98 habitaciones para finales del 2012.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos un fin de semana en el hotel y la atencion del personal es excelente y la amabilidad de las personas. La habitacion estaba acomodada perfectamente y las camas y almohadas son perfectas para el descanso.

Durante el desayuno llegamos despues de la hora y aun asi nos atendieron y prepararon lo que solicitamos. Me parecio un buen gesto y atencion para quedar bien con los clientes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Javier1286, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una nota en Trip Advisor. Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros y que lo trataron como se merece. Esperamos tenerle de regreso en el futuro cercano. Nos encanta saber que nuestros vecinos Centroamericanos nos visitan cada vez mas. Qué lindo país es Guatemala!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

N.°14 de hoteles para familias en San Jose
N.°14 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham San Jose Sabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham San Jose Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp San Jose Sabana
Tryp By Wyndham San Jose Sabana Costa Rica