“Excelente opción repito”

Tryp by Wyndham San Jose Sabana
Ocupa el puesto n.º12 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 7 noviembre 2012

En una de las mejores zonas, el desayuno incluido y las llamadas a mi país eran gratis excelente señal wifi en las habitaciones, que ademas son súper amplias, muy bien limpias, muy bien ubicado y el trato muy bueno

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
eoreamuno, General Manager en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir palabras tan bonitas de nuestro hotel, aca estaremos esperandolo de nuevo.
Gracias,
Esteban Oreamuno

Opinión escrita 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es primera vez que me he hospedado allí, el hotel esta bien ubicado , las habitaciones son muy buenas y el precio también lo es.
Lo recomiendo si visitar San Jose Costa Rica por negocios o placer.
El desayuno esta incluido en el precio y es también muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012
eoreamuno, General Manager en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Estimado Alexmelamed, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una nota en Trip Advisor, nos agrada mucho saber que disfruto su estadía con nosotros, esperamos tenerle de regreso en el futuro cercano.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Hola, este es un hotel muy práctico, cuenta con un excelente servicio y en la suite premier un espacio independiente con un escritorio y un par de sillones muy confortables, en general toda la habitación confortable, limpia y con una enorme pantalla.
El restaurante con un excelente servicio y la comida a la carta muy buena.
Muy cerca de la avenida Colón y a unos 20 minutos del centro caminando.
Y cuenta con estacionamiento gratis para los clientes.
Cuenta con Gym, pero no con spa ni alberca.
Y las llamadas de larga distancia son GRATIS¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
eoreamuno, Director Comercial en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Estimada Raquel800,
Muchas gracias por escribir sus comentarios, nos agrada saber que disfruto de su estadia en nuestro hotel y esperamos tenerla de nuevo de visita. Saludos Rebecca, Depto de Ventas y Mercadeo

Opinión escrita 2 agosto 2012

Estuve alojado en el hotel desde el 21 hasta el 28 de julio en el Tryp y sinceramente quedé muy impresionado con el hotel. Casi todo lo encontré de maravilla... el cuarto, la cama, el baño, la vista, las llamadas gratuitas a los Estados Unidos, el WIFI también de gratis, el desayuno y la limpieza del hotel. Encontré un personal muy profesional y atento que toman muy en serio su trabajo. Tengo que reconocer especialmente el trabajo excelente de empleados como Jeffrey, Sagrario y Christian quienes dejaron en mi una impresión muy favorable del hotel, y por supuesto, de Costa Rica. Lo único que sinceramente no me gustó fue que las paredes del hotel no absoben el sonido de la calle y mucho menos el de las habitaciones contiguas. Aún con la tele encendida escuchaba claramente a los de la habitación de al lado cuando simplemente estaban hablando. De todos modos, recomiendo este hotel como el lugar ideal para alojarse en San José.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
eoreamuno, Director of Sales en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimado Ben C,
Muchas gracias por su detallado comentario y especialmente muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una nota en Trip Advisor. Nos agrada saber que disfruto su estadia en Hotel Tryp Sabana y esperamos tenerlo de regreso en el futuro cercano. Saludos, Rebecca Zúñiga, Directora de Ventas

Opinión escrita 29 julio 2012

El hotel, se nota que es un hotel antiguo pero muy bien mantenido, las habitaciones son muy cómodas. Uno de los aspectos que creo que desmerece es que está ubicado en la zona del Estadio Nacional y bastante alejado de zonas turísticas. Sin embargo ello puede ser un aspecto positivo para personas que no vienen en viaje de turismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimada DaisyRosenberg, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una nota en Trip Advisor. Nos agrada saber que disfruto su estadia con nosotros. Ciertamente trabajamos mucho en mantener el hotel en excelente condicion sobre todo porque fue 100% remodelado en el año 2010 y a partir de noviembre del año pasado pasamos a ser Tryp by Wyndham. Esperamos tenerla de regreso en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°9 de hoteles de negocios en San Jose
N.°14 de hoteles para familias en San Jose
N.°14 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios: 65 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham San Jose Sabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham San Jose Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp San Jose Sabana
Tryp By Wyndham San Jose Sabana Costa Rica