“Hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 84 hoteles en San Jose

• Turco primero
Jaen
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un hotel algo antiguo pero con unas habitaciones impresionantes por su amplitud y comodidad. Teníamos unas vistas magníficas de la ciudad y alrededores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Bilbao, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

solamente estubimos una noche de paso,para descansar,pero fueron muy amables con nosotros y las habitaciones son espaciosas y muy comodas,sinceramente se descansa muy bien,esta todo muy limpio.no tenemos ninguna queja estubimos muy agusto

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gran Canaria
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedí en mi agencia un hotel Tryp pensando que era de la cadena Sol Meliá al llegar allí curiosamente me dijeron que no pertenece a esta cadena y que es una asociada así que llegué engañada.
Me aloje en la 706 , tienen servicio de café y plancha en la habitación.
Fui con media pensión y la cena fue magnífica(muy buena atención por parte del responsable del restaurant).
Aunque sinceramente las atenciones en lis tryp solmelia son mejores. Salimos a las 5 de la mañana le pedimos que si nos daban una bolsita desayuno y nos dijeron que no pues había que pagarla aparte cosa ilógica cuando llevas el desayuno incluido???

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 julio 2014

Este es de los hoteles que no cambio, una vez que ya he probado otros en Costa Rica. La amabilidad y buen servicio de su personal son vistosos. me fascina la comida y el room service. la comida es buena y muy bien presentada. Buen servicio de bar. Aunque el hotel es la zona de Colón, mi experiencia es que no es ruidoso. Muy buena ubicación para trámites. Falta la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Buena comida, excelente ubicación....Gente muy eficiente
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
AmigoCostaRica, General Manager en Tryp by Wyndham San Jose Sabana, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Hola Don William,

Muchas gracias por sus palabras. Si, desafortunadamente no tenemos mucho espacio para construir una piscina. Lástima. Voy a compartir sus palabras con nuestros colaboradores! se van a poner muy contentos. En efecto la zona de Paseo Colón es muy concurrida, pero a la vez hay muchas cosas por hacer, restaurantes, tiendas, bancos, etc...todo a walking distance.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

N.°14 de hoteles románticos en San Jose
N.°14 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham San Jose Sabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham San Jose Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp San Jose Sabana
Tryp By Wyndham San Jose Sabana Costa Rica