“magnifico” 5 de 5 burbujas

La Terrasse French Cuisine
En el puesto nº 1 de 590 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“magnifico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Gracias, hicieron de nuestra noche, una noche muy especial. La atención y el servicio que brindan magnifico.

• Visitado el abril de 2014

San Jose, Costa Rica
“Excelente comida, excelente ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Totalmente recomendado!

Si les gusta conocer lugares diferentes, les recomiendo 100% el restaurante de Patricia y Gérald Richer,

Eso si les debo informar que no esperen un restaurante de cadena, o al menos de las cadenas de comida americana o del estilo comamos y vayámonos, no, en el restaurante la Terrasse van a tener una atención personalizada de don Gerald, el con mucho entusiasmo les va a ir relatando la historia de su restaurante y la comida francesa, les va a recomendar un buen vino francés (si como yo no son muy conocedores) claro esta si se lo permiten :)

Mientras se entabla un charla amena con don Gerald, la chef Patricia ira preparando el platillo de su escogencia y cuando este listo se los ira a dejar ella misma con ayuda de Gerald, prepárense para degustar platillos deliciosos y Bon Appétit!

Excelente ambiente en una casa de patrimonio costarricense se nota bastante antigua pero bien cuidada con una decoración francesa, apenas para conversar y compartir, sumamente agradable de iluminación adecuada y música suave, su ubicación muy céntrico.

Nosotros degustamos el salmón y cordero como platos fuertes y un excelente vino francés llamado Pinot Gris (sin miedo pidan la botella, les aseguro que se la terminan aunque no tomen vino) y un postre de chocolate que fue cierre de broche.

Tips: Aprovechen la experiencia de Gerald en vinos y pídanle recomendación para su comida, lleguen a la hora de la reservacion (recuerden que los dueños no son ticos, así que eso de la hora tica no aplica jeje) y lleven efecivo ya que no tienen datáfono para pagar con tarjeta.

• Visitado el marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Superb!!!! Una Felicia para el paladar, la mente y las emocion es! Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo visitamos con frecuencia este hermoso pais. Tenemos un hijo que aqui vive , casado felizmente con tica y dos nietos bellisimos. Desde diciembre con el gran deseo de venir a la Terrasse! Anoche logramos deleitar nuestro paladar con la exquisite french cuisine!!! Desde el momento que entramos a ESA casa Antigua del casco del centro De San Jose nos sentimos maravillados por el toque de clase y antiguedad que alli encontramos!El ambiente intimo y personalizado que nos ofrecieron sus duenos Gerald fue totalmente placentero, el intercambio de cultura que se establece con el y con el resto de Los comensales es sencillamente fascinante! Y el toque perfecto una comida deliciosa ,fina y delicada y por supuesto al mejor Estilo de la cocina francesa, Excelente, no pueden dejar de visitarlos! Gracias Patricia y Gerald por una experiencia inolvidable, voleveremos,

Visitado el abril de 2014
Heredia, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El lugar, la comida, el servicio, realmente todo es implacable. Un menú en el que lo querés probar todo y sin duda el primer restaurante que recomendaré. Un servicio espectacular; conocer sobre otra cultura mientras se disfrutan los mejores platillos.

• Visitado el marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi esposa y yo pedimos y compartimos el menú de degustación: primero, quiché y paté, ambos deliciosos. Luego el estofado bourguignon y mejillones en una suave salsa con azafrán y otras especias. Para terminar créme bruleé y tarta de manzana con helado de albahaca. Los platos fueron servidos con rapidez, a buena temperatura y presentación. El local es una casa con apenas 5 mesas, por lo que la atención y el servicio al cliente en todos sus sentidos es excelente. La decoración crea un ambiente agradable e interesante. Magnífica noche.

Visitado el marzo de 2014