“El arte de la cocina a la mesa”

La Terrasse Cuisine Française
En el puesto nº 1 de 673 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 40 $ - 55 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

Durante algún tiempo ya, mi esposo y yo nos hemos dado la tarea de buscar en Costa Rica los mejores lugares para disfrutar del buen comer. La Terrasse no solo lleno nuestras expectativas, sino que también las superó. Esta experiencia increíble es posible gracias a un conjunto de factores: el anfitrión que nos hizo sentir más como invitados que como clientes, el ambiente acogedor, la recomendación de un buen vino; y por supuesto, la artista de la cocina y sus maravillosas creaciones culinarias. No tengo ninguna duda de que regresaremos tantas veces como nos sea posible.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 16 abril 2014

Una sorpresa muy agradable que combina un ambiente tranquilo, lleno de detalles, con la excelente comida de la chef Patricia Richer. Quedamos impresionados con el sabor y la creatividad de la comida, así como la ambientación acompañada de música al estilo de los 50's. Definitivamente una joya que merece ser compartida con cualquiera que le guste la buena comida y la compañía de alguien especial.

Opinión escrita 9 abril 2014

Gracias, hicieron de nuestra noche, una noche muy especial. La atención y el servicio que brindan magnifico.

Opinión escrita 7 abril 2014

Totalmente recomendado!

Si les gusta conocer lugares diferentes, les recomiendo 100% el restaurante de Patricia y Gérald Richer,

Eso si les debo informar que no esperen un restaurante de cadena, o al menos de las cadenas de comida americana o del estilo comamos y vayámonos, no, en el restaurante la Terrasse van a tener una atención personalizada de don Gerald, el con mucho entusiasmo les va a ir relatando la historia de su restaurante y la comida francesa, les va a recomendar un buen vino francés (si como yo no son muy conocedores) claro esta si se lo permiten :)

Mientras se entabla un charla amena con don Gerald, la chef Patricia ira preparando el platillo de su escogencia y cuando este listo se los ira a dejar ella misma con ayuda de Gerald, prepárense para degustar platillos deliciosos y Bon Appétit!

Excelente ambiente en una casa de patrimonio costarricense se nota bastante antigua pero bien cuidada con una decoración francesa, apenas para conversar y compartir, sumamente agradable de iluminación adecuada y música suave, su ubicación muy céntrico.

Nosotros degustamos el salmón y cordero como platos fuertes y un excelente vino francés llamado Pinot Gris (sin miedo pidan la botella, les aseguro que se la terminan aunque no tomen vino) y un postre de chocolate que fue cierre de broche.

Tips: Aprovechen la experiencia de Gerald en vinos y pídanle recomendación para su comida, lleguen a la hora de la reservacion (recuerden que los dueños no son ticos, así que eso de la hora tica no aplica jeje) y lleven efecivo ya que no tienen datáfono para pagar con tarjeta.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 4 abril 2014

Mi esposo y yo visitamos con frecuencia este hermoso pais. Tenemos un hijo que aqui vive , casado felizmente con tica y dos nietos bellisimos. Desde diciembre con el gran deseo de venir a la Terrasse! Anoche logramos deleitar nuestro paladar con la exquisite french cuisine!!! Desde el momento que entramos a ESA casa Antigua del casco del centro De San Jose nos sentimos maravillados por el toque de clase y antiguedad que alli encontramos!El ambiente intimo y personalizado que nos ofrecieron sus duenos Gerald fue totalmente placentero, el intercambio de cultura que se establece con el y con el resto de Los comensales es sencillamente fascinante! Y el toque perfecto una comida deliciosa ,fina y delicada y por supuesto al mejor Estilo de la cocina francesa, Excelente, no pueden dejar de visitarlos! Gracias Patricia y Gerald por una experiencia inolvidable, voleveremos,