“Experiencia única” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant la Terrasse

Restaurant la Terrasse
Avenida 9, Calle 15 | 25 metros al sur del Hotel La Amistad, San Jose 100, Costa Rica
+506 8939 8470
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 408 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones, Capacidad, Camareros
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Una noche inolvidable. Absolutamente perfecto. La atención inmejorable, la presentación de los platillos pura perfección, y el sabor, simplemente inigualable.

• 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Joya en San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Este restaurante escondido en una casa de 1925 en San José, te atrapa desde que entras y te recibe la acogedora decoración de su sala principal. Es un restaurante para disfrutar en cámara lenta, igual que su comida. La amigable atención de Gerald y la cuchara exquisita y muy francesa de Patricia lo hace un lugar al que uno quiere regresar…y muy pronto. No olviden hacer su reserva y llevar efectivo. 100% recomendado!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No es tanto como lo ponen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El restaurante está dentro de una casa, si no sabes donde está te puedes pasar...
El lugar es bonito pero poco íntimo, igual es debido a las pocas mesas o a la luz tan intensa. Creo que un restaurante de este tipo con una luz más íntima sería más agradable, ya que te sientes un poco expuesto.
De la comida no tengo ninguna queja. Estaba todo riquísimo, pedimos un lenguado en salsa de limón que estaba francamente bueno. El servicio está bien pero una cosa que me sorprendió es que fuimos dos personas, pedimos todo para compartir y pusieron los platos pero no nos pusieron a nosotros platos...tuvimos qué pedirlos. Otra cosa que no me pareció práctico es que no se puede pagar con tarjeta, pero bueno hay un cajero bastante cerca y es verdad que cuando haces la reserva te lo dicen.

Por lo general está muy bien pero no me parece el número uno.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a La Terrasse a celebrar mi cumpleaños, la comida, el ambiente del restaurante y el servicio fueron excelentes! Volveremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente comida en una agradable casa antigua.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Localizada en una antigua casa ofrece un ambiente muy interesante y agradable. La atencion por parte de Gerard es impecable, siempre atento a dar explicaciones sobre los platos y el vino.
La comida, preparada por Patricia es excelente . De seguro volvere.