“Espectacular ”

En el puesto nº 1 de 737 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 40 US$ - 55 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor restaurante en Costa Rica, precios cómodos, muy buena atención, el lugar súper lindo y la comida sin palabras...

Opinión escrita 20 agosto 2014

La comida es excelente, es de esos lugares donde usted sabe que por el precio va recibir la mejor calidad en comida y servicio. El sabor de cada plato es unico y la cantidad es la adecuada en caso de una entrada, el plato fuerte y el postre. La decoración del lugar es muy romántica y las mesas estan bien decoradas. Cada platillo viene decorado y se nota el esfuerzo y amor con que se prepara. Para una cena en pareja o con amigos es de lo mejor, se puede hablar y disfrutar del ambiente, la buena comida y lo mejor... la cuenta al final no es de sorprenderse por la satisfacción de una buena comida.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Uno de los aspectos que nos llamo la atención e impresión, es la forma en que esta dispuesto el restaurante, su ambiente totalmente acogedor, la impresión de estar en un lugar elegante, combinado con la fina atención y recomendación de su anfitrión (Gerald), hicieron inicialmente la gran diferencia. era nuestra primera experiencia con la gastronomía francesa, y la chef Patricia Richer, nos conquistó con su arte culinario, la presentación, el detalle de cada plato, el sabor de la comida y sus postres, hicieron de nuestra visita un magnifica e inolvidable grata experiencia.
Gerald y Patricia, gracias por recibirnos en su casa.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 18 agosto 2014

Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares en Costa Rica el Restaurant La Terrasse, no solo te transporta al bello País de Francia en un lugar acogedor, diferente donde la atención de sus dueños también le incrementa el sello personalizado sino lo principal es la perfección de la presentación y sabor de sus platillos. Definitivo una experiencia inolvidable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el concepto!!!
Los dueños han hecho de su casa antigua un lugar acogedor para recibir visitas más que clientes.
El lugar recibe como máximo 10 personas asi que la atención es personalizada. El dueño, Gerald, es un excelente anfitrión haciendo de la noche una velada muy amena
Su esposa Patricia se luce con los platillos que prepara. La presentación y el sabor son impecables! Toda la comida elaborada por ella, desde el pan hasta los helados.
Una experiencia única en Costa Rica hasta el momento
Los precios nos parecieron accesibles y se recibe un gran valor por lo pagado
Mi lugar favorito hasta el momento