“Condicioones del Hostal” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 85 hoteles en San Jose
Tulancingo, Hidalgo, Mexico
“Condicioones del Hostal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un hostal , en buena zona , tiene personal amable y las condiciones son limpias. Les falta una guia de recorridos por la Ciudad, pero creo que eso es problema de Costa Rica , dadas las condicones del trasporte me ví obligada a contratar viajes turisticos para aprovechar el tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
HostelCasaColon, Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchas Gracias por su comentario, nos alegra que le gustara nuestro Hostel y sus comentarios nos impulsan a seguir adelante. Esperamos que disfrutara nuestra hermosa Costa Rica!
Saludos!

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hostal tiene un restaurante que su comida es excelente, recomiendo los nachos mixtos. No me quede en este hostal pero su ubicación es excelente frente a paseo Colón para gran movilidad a todo san jose

• Se alojó el julio de 2013
      Limpieza
Muchas Gracias por su visita al restaurante y por su comentario, esperamos que la próxima se hospede en Hostel Casa Colon.
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

excelente ubicacion ya que se encuentra en el centro de san jose, los recepcionistas amables y buena gente y las recepcionistas guapas como ellas solas, limpio y muy colonial, me hicieron upgrade por quedarme siete dias y en temporada baja lo unico malo es que solo tienen dos tipos de menu en el desayuno, pero de resto excelente y el personal es bilingue lo cual es muy importante, para ser un "hostel" considero que cumple con las expectativas y mas, a veces se les olvidaba colocar papel sanitario en la habitacion o colocar de las tres toallas dos pero uno va a recepcion y se la entregan ya que creen en la buena fe del huesped

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
HostelCasaColon, Recepcionista en Hostel Casa Colon, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Hola Señor Juan, reciba un cordial saludo del staff de Hostel Casa Colon, para nosostros es un agrado que haya disfrutado grandemente de sus vacaiones en Costa Rica, y a la vez que nos haya elegido para poderle servir durante su estadia, esperamos que no sea la ultima vez que nos visite para Hostel Casa Colon sera un gusto volverlo a ver, respecto a su comentario sobre el desayuno en el restaurante claro que lo tomaremos en cuenta, de hecho ya estamos brindando un desayuno mas completo, nos agradaria que nos visite nuevamente y lo compruebe por usted mismo.

Saludos Cordiales! Un gusto servirle!!
Sierpe, Puntarenas, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

El Hostel en sí , es muy bonito , me gusto el trato de recibí en mi estadía, aproximadamente 3 noches , el personal es muy servicial , y eso lo importante ya que al huésped merece un buen trato y ahí lo sabe hacer así que , si piensa quedarse en san jose le recomiendo Hostel Casa Colon ?

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HostelCasaColon, Recepcionista en Hostel Casa Colon, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Hola Tyson!!

Para nosotros fue un placer poder servirle de la mejor manera durante su estadía por San Jose, lo esperamos nuevamente cuando le sea grato visitarnos!!!
San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Los recepcionistas son muy poco serviciales, tienes que rogarles para que te atiendan y cuando lo hacen no te miran a los ojos. Cuando pides una factura te la dan de mala gana, como si no fuese su obligación. En la noche llegas y la puerta principal está cerrada, tienes que rogarle al hombre para que te abra. La habitación es bonita pero está demasiado sucia, hay basura y polvo en el piso, el baño estaba mojado y había una prestobarba en el suelo. El desayuno vale la pena. En general, no recomendaría el lugar a nadie.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
HostelCasaColon, Recepcionista. en Hostel Casa Colon, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Buenas Tardes!!
Estimado Daniel C.

Para Hostel Casa Colon es muy lamentable que usted haya tenido esta experiencia, ya que para el Hostel nuestros clientes son la prioridad , nos disculpamos por cada uno de los inconvenientes presentados, y a la vez le comentamos que hemos realizado numerosos cambios respecto al servicio al cliente, de hecho tenemos nuevo personal a cargo, para que los huéspedes puedan encontrar un ambiente cómodo, confortable y de alta calidad, le agradecemos mucho su comentario ya que solo de esta manera podemos mejorar y dar un mejor servicio día a día, sin duda alguna sera muy valioso para nosotros, le esperamos nuevamente garantizándole desde ya que no se arrepentirá al volver a visitarnos, disculpas nuevamente. Estamos para servirle.
Saludos Cordiales!!
4.5 de 5 burbujas 260 opiniones

¿Has estado en Hostel Casa Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casa Colon

Establecimiento: Hostel Casa Colon
Dirección: Paseo Colon, Calle 24 Norte | Contiguo a Torre Mercedes, San Jose 1255-1200, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Casa Colon 2*
Hostel Casa Colon es una hermosa casa colonial de los años 50s, con un diseño arquitectónico propio de la época, con artesanado tallado a mano en cedro amargo. Somos un Hostel estilo boutique de excelente calidad, con estándares superiores de cada uno de los servicios que ofrecemos. Ubicados en una excelente zona turista y comercial con fácil acceso a servicios (bancos, cajero automáticos, supermercados, bares, restaurantes, gasolineras, tiendas, transporte, etc.) Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas, bar y restaurante, seguridad, excelente servicio al cliente e información turística, transporte y parqueo gratis, sala de televisión con pantalla plana y televisión por cable. Las confortables habitaciones privadas cuentan con pantalla plana, televisión por cable, acceso a internet inalámbrico y servicio de limpieza. (Además Sofá en el caso de las Junior Suite) Las habitaciones compartidas cuentan con camas tipo camarotes, casilleros gratuitos, impecables baños compartidos. El bar y restaurante ofrece deliciosos platillos para desayuno, almuerzo o cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Casa Colon Costa Rica/San Jose
Hostel Casa Colon Hotel San Jose