“El mejor hostel en Costa Rica”
Opinión sobre Hostel Casa Colon

Hostel Casa Colon
Ocupa el puesto n.º27 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 13 enero 2014

Para personas que viajan solas o en pareja y con presupuesto limitado, me parece una excelente opción, yo estuve solamente en habitaciones privadas con baño privado y para mi sorpresa fue mejor de lo que esperaba, muy limpio, bonito, la ubicación es inmejorable, el servicio excelente, el desayuno no es un súper desayuno pero es bueno y excelente si tu presupuesto es limitado, las áreas comunes son amplias y elegantes... Yo estuve cerca de semana y media hospedado y no tengo queja alguna por lo que estuve pagando. Ampliamente recomendado

• Se alojó en diciembre de 2013
HostelCasaColon, Recepcionista en Hostel Casa Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Hola Beto!!
Para nosotros fue de mucho agrado poder ayudarle durante su estadía en San Jose que bueno que todo el servicio en general le pareció excelente, esperamos vuelvan a acompañarnos, sera un gusto atenderles nuevamente....

Saludos Cordiales!!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

excelente ubicacion ya que se encuentra en el centro de san jose, los recepcionistas amables y buena gente, Tatiana y el coreano. lo único malo es el desayuno no tienen variedad y lo otro malo es que hay una habitación colocada cerca del baño y hay un secador de mano que al encenderlo hace mucho ruidooooo, si dicen ser ecológico les recomiendo quitarlo y poner toallas, pero de resto excelente y el personal es bilingüe lo cual es muy importante, para ser un "hostel" considero que cumple con las expectativas, el hostel en sí , es muy bonito , me gusto el trato que recibí en mi estadía GRACIAS

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HostelCasaColon, Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Hola Nicolas! Muchas Gracias por sus recomendaciones en cuanto al ruido de la secadora y el desayuno, lo tomaremos en cuenta para mejorar la atencion del cliente. Eres una persona muy agradable y nos complace que disfrutaras de tu estadia!, Saludos de parte de todo el personal de Hostel Casa Colon.

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Genial, primera noche nada más aterrizar vinimos a este hotel. Muy mono, muy limpio, desayuno rico, conexión WiFi. Nos dieron un up grade a junior suite. Lo mejor la recepcionista Tatiana que nos ayudó con todo el tinglado del rent a car, muy eficiente!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas Gracias por sus comentarios nos motiva a seguir innovando y trabajando fuerte, para poder brindarles los servicios como cada uno de nuestros clientes se lo merecen. Nuestros mejores deseos!!!!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un hostal , en buena zona , tiene personal amable y las condiciones son limpias. Les falta una guia de recorridos por la Ciudad, pero creo que eso es problema de Costa Rica , dadas las condicones del trasporte me ví obligada a contratar viajes turisticos para aprovechar el tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HostelCasaColon, Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Muchas Gracias por su comentario, nos alegra que le gustara nuestro Hostel y sus comentarios nos impulsan a seguir adelante. Esperamos que disfrutara nuestra hermosa Costa Rica!
Saludos!

Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hostal tiene un restaurante que su comida es excelente, recomiendo los nachos mixtos. No me quede en este hostal pero su ubicación es excelente frente a paseo Colón para gran movilidad a todo san jose

• Se alojó en julio de 2013

Muchas Gracias por su visita al restaurante y por su comentario, esperamos que la próxima se hospede en Hostel Casa Colon.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Colours Oasis Resort
N.° 31 de 78 en San Jose

¿Has estado en Hostel Casa Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casa Colon

Dirección: Paseo Colon, Calle 24 Norte | Contiguo a Torre Mercedes, San Jose 1255-1200, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 78 hoteles en San Jose
Rango de precios: 15 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Casa Colon 2*
Hostel Casa Colon es una hermosa casa colonial de los años 50s, con un diseño arquitectónico propio de la época, con artesanado tallado a mano en cedro amargo. Somos un Hostel estilo boutique de excelente calidad, con estándares superiores de cada uno de los servicios que ofrecemos. Ubicados en una excelente zona turista y comercial con fácil acceso a servicios (bancos, cajero automáticos, supermercados, bares, restaurantes, gasolineras, tiendas, transporte, etc.) Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas, bar y restaurante, seguridad, excelente servicio al cliente e información turística, transporte y parqueo gratis, sala de televisión con pantalla plana y televisión por cable. Las confortables habitaciones privadas cuentan con pantalla plana, televisión por cable, acceso a internet inalámbrico y servicio de limpieza. (Además Sofá en el caso de las Junior Suite) Las habitaciones compartidas cuentan con camas tipo camarotes, casilleros gratuitos, impecables baños compartidos. El bar y restaurante ofrece deliciosos platillos para desayuno, almuerzo o cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Casa Colon Costa Rica/San Jose
Hostel Casa Colon Hotel San Jose