313 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostel de primera calidad !!
Habitaciones comodas, limpias y seguras.
El hostel es muy céntrico y con facilidad para tomar buses o taxis para dirigirse a lugares de interés.
El desayuno es bueno y la atención Excelente. Cuentan con habitaciones comprarías y privadas ambas opciones a muy buen precio. El hostel fue instalado en una hermosa casa antigua estilo colonial a la que han mantenido como una verdera joya, llena de historia muy interesante.100% recomendado.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
HostelCasaColon, Front Office Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas Gracias por su lindo comentario! Los Dueños cuidan esta casa, tal y como lo describió; como una Joya, ya que tiene un gran valor Familiar!
Gracias por su recomendación!

Opinión escrita 1 de junio de 2018

El hotel está cerca de San José, pero hay mucho ruido por el tren. El personal no es el más amable y te preguntan de todo. Además tienen un perro que de entrada te advierten que muerde.
Near to San José but not very friendly. They have a dog that can bite you.
No lo recomiendo, pero las habitaciones son regulares y están cuidadas.

Se alojó en junio de 2018
HostelCasaColon, Front Office Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Este comentario no corresponde a nuestra propiedad.

Nuestro hostel no se encuentra cerca de ninguna vía del tren. Tampoco tenemos un perro en nuestro establecimiento.

De todas maneras, te invitamos a visitar Hostel Casa Colón. Estamos seguros de que nuestro personal ayudará a que tu estadía con nosotros sea una excelente experiencia.

Saludos!

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal céntrico, es cómodo, un poco ruidoso considerando que es hostal céntrico y a todas horas hay huéspedes llegando pero nada que moleste, tiene un bar en la entrada. Los precios están muy bien, de acuerdo a lo que obtienes

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
HostelCasaColon, Front Office Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Gracias por su preferencia, esperamos que pasara una estadía placentera.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 13 de abril de 2018

La verdad que el hotel lo encontré decente comparando la ubicación y el precio, la arquitectura es muy bonita, tiene lindos detalles.... tal vez lo único a mejorar es el servicio de transporte hacia el aeropuerto, creo que les hace falta mayores alianzas, gracias a Dios ya existe UBER

• Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante

Agradecemos su comentario, vamos a tomar en cuenta su recomendación con respecto al transporte!
Saludos Cordiales!

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

el lugar es muy ruidoso, las camas estaban algo flojas y en el baño encontre latas de cerveza vacias, jamas volvere a ese lugar y no lo recomiendo, y aparte de esos detalles todavia me cobran en 90 dlls la noche..... hay mejores lugares y mas economicos

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
HostelCasaColon, Front Office Manager en Hostel Casa Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Gracias por su comentario, lamentamos el inconveniente.

Esperamos que hayan disfrutado de su viaje en Costa Rica, con todas las recomendaciones que les brindamos en Recepción, para economizar dinero y tiempo! Y que sus vacaciones fueran placenteras.

Si es costo de la habitación son $90.00 para 4 personas con desayuno incluido.