“Muy bueno”

Tropical Bungee
En el puesto nº 43 de 122 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 agosto 2012

Excelente trato del staff. Mucha paciencia con los principiantes. El lugar muy seguro y bonito. El viaje dura como 40 minutos desde San Jose centro. Lo mas bonito es que te dan el Dvd con tu salto y un certificado de participacion. Lo recomiendo.

Opinión escrita 2 junio 2012

si te gusta la adrenalina es una super experiencia!..el personal es MUY amable!

Opinión escrita 4 marzo 2012

es pura adrenalina lo recomiendo100% los guías muy profesionales el equipo de seguridad en excelentes condiciones y fácil de ubicar en el ciber espacio solo tiene que poner o copiar esta dirección en tu buscador http://http://www.parajesdetiquicia.com/tours_costa_rica/rio_colorado_bungee_jumping_tour.htm

Opinión escrita 16 enero 2012

Unicamente lo he visto pero creo que debe ser maravillosa la sensación de volar, soy cobarde lo admito porque no me animo a hacerlo.

Opinión escrita 13 enero 2012

a pocos minutos de san jose, es una experiencia única, increible! Los guias son sumamente atentos y crean un ambiente divertido!
Si tienen un pra de horas libres en san josé , ni lo piensen y haganlo!
Recomendado!"