“Adrenalina al 100%”

Tropical Bungee
En el puesto nº 45 de 121 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Muy buen lugar para poner a correr la adrenalina por todo el cuerpo. El staff es bastante amable y con experiencia. Ofrecen varios estilos de salto, de manera que cada salto resulta ser único. Lo único malo es que después de saltar por primera vez, quieres hacerlo 10 veces más!

Hay nuevas opiniones acerca del Tropical Bungee
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 septiembre 2012

TROPICAL BUNGEE ESTA EN UN PUENTE VIEJO DEL COLORADO, COSTA RICA MI ESPOSO JAVIER TIENE 53 AÑOS, solo el tubo valor LA ALTURA ES DE 80 METROS .Es pura adrenalina lo recomiendo100% los guías muy profesionales el equipo de seguridad muy bien observe que todo, bien cuidado El lugar muy seguro y bonito

Opinión escrita 18 agosto 2012

Excelente trato del staff. Mucha paciencia con los principiantes. El lugar muy seguro y bonito. El viaje dura como 40 minutos desde San Jose centro. Lo mas bonito es que te dan el Dvd con tu salto y un certificado de participacion. Lo recomiendo.

Opinión escrita 2 junio 2012

si te gusta la adrenalina es una super experiencia!..el personal es MUY amable!

Opinión escrita 4 marzo 2012

es pura adrenalina lo recomiendo100% los guías muy profesionales el equipo de seguridad en excelentes condiciones y fácil de ubicar en el ciber espacio solo tiene que poner o copiar esta dirección en tu buscador http://http://www.parajesdetiquicia.com/tours_costa_rica/rio_colorado_bungee_jumping_tour.htm