“Muy bueno”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida italiana de CR. Los mejores postres además y muy buen ambiente. Servicio excelente sobre todo si está Miguel.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve en este restaurante para celebrar el día de san valentín con mi esposa, la comida excelente!! muy rico todo, además, era bastante (apenas pude terminarlo, mi esposa no lo pudo terminar). El servicio es muy bueno también, atentos en todo momento y muy amables. El tiempo de espera es poco y la ubicación es buena, pero no tiene parqueo. El precio total a pagar por la cena fue de aproximadamente ¢45.000 (como $80) por 2 personas, para que lo tomen en cuenta. El menú tiene varias opciones pero tampoco es abundante, recomiendo consultar antes qué opciones hay para ese día.

Opinión escrita 15 enero 2014

Es un restaurante con un ambientel acogedor y con un personal altamente claro con el concepto servicio, muy gentiles y serviciales
Una comida exquisita y de lo mejor.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

El chef Marco Caldi se luce en cada platillo del menu, la comida es deliciosa, el ambiente acogedor. Perfecto para ir en pareja o salir a almorzar con la familia.
Las pizzas estiradas a mano y cocinadas en horno de leña son espectaculares y lo mas interesante es que el area de pizza esta cerca del salon si escogen una mesa cercana pueden ver como hacen su pizza.
Recomendado el tartufo de postre es exquisito.
No hay parqueo pero se puede dejar en carro a la orilla de la calle.
Tienen un horario donde cierran enla tarde para que lo tomen en cuenta a la hora de visitarlo.

Opinión escrita 1 febrero 2013

CUIDADO! NO PIDAN LO QUE NO ESTA EN MENÚ xq te cobran lo q les da la gana! Por un fetuchini Alfredo CORRIENTE con camarones nos cobraron 16750 !!! viendo q el plato mas caro en menú es de 9999 jamas creimos q iban a cobrar una pasta mas cara q un lomito especial. CUIDADO CON LOS ESPECIALES DEL CHEF q tampoco le dicen el precio.
NO RECOMIENDO ESTE RESTAURANTE POR HACER ESTE TIPO DE COSAS