“Buena Opcion”

Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 6 enero 2014

El mejor ceviche frito lo consigues aqui, es algo costoso el sitio pero muy buen ambiente y servicio.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

recomiendo este restaurante, ofrecen un ceviche de chuparse los dedos...aahh y una sopa de mariscos que fue lo que mas nos gusto, el local muy bonito y confortable me gusto mucho la atencion de los mosos le pedimos un presente al gerente para festejar a mi amiga y muy amable le preparo una sorpresa los precios ,muy razonables cerca del hotel.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

en mi reciente visita a costa rica, me recomendaron este restaurante en santa ana de san jose y hemos quedado mis amigos y yo mas que satisfechos por un servico muy calido y de mucha atencion, el manager nos recibe con mucha amabilidad y lo mejor es la comida, todos los platos que hemos ordenado son buenos. recomiendo este lugar una buena experiencia

Opinión escrita 19 octubre 2013

un lugar con una decoración hermosa , ambiente cálido , me gusto bastante el recibimiento en la entrada una señorita muy amable y simpática , el detalle de música en vivo y vino espumante de cortesía es algo diferente y de buen gusto lastima que tantas cosas buenas en las cuales se nota una cabeza inteligente con conocimiento de mercadeo y atención al cliente , venga un mesero sin conocimiento y destruya todo ese esfuerzo y logre crear la peor impresión de un lugar tan refinado y hermoso , honestamente no me gusta escribir comentarios malos ya que siempre he creído que debemos de rescatar las cosas buenas de los lugares y no las malas pero cuando te menosprecian y te tratan como una persona non grata en lugar debemos de exaltar estas actitudes despreciativas para que nadie vuelva a correr con la misma mala suerte que mi persona , mi novia y yo estamos acostumbrados a frecuentar lugares de la misma y quiza mas calidad que este , yo tengo un gran conocimiento en servicio al cliente y lo ejerzo diariamente gracias a mi trabajo razón por la cual me parece increible que yo le diga a un mesero que la mesa esta a punto de caerse porque se mueve demasiado y que el me responda ESTA MESA ES ASÍ , luego le solicito que por favor nos pase de mesa y con muy mal modo acepto y nos cambio a una de 4 personas como eramos solo mi novia y yo lo mas lógico en ese momento era retirar el restante de cuberteria y vasos de agua pero para el no lo era y dejo la mesa con vasos desorganizados y tenedores por doquier como si el me estuviera dando alguna beneficencia y yo no estuviera pagando una cena de $100 , vale recalcar los tiraditos y el ceviche estaban bastantes buenos un poco picante para mi gusto pero se degustaba bastante fresco , lastima no puedo decir lo mismo del plato fuerte ya que el chupe de gallina no tenia sabor , el arroz estaba duro y seco , los pinchos estaban fríos y el chupe de mariscos no tenia sabor a nada le faltaba sal y talves un poco mas de amor a la preparación , luego el mesero se le olvido que la cocina lo que tenia era un espejo que divide la cocina del restaurante y nos dio un show de baile , talves algún baile andino , pero honestamente no lo que esperada de este lugar tan hermoso ...

Opinión escrita 11 octubre 2013

Un buen restaurante , muy buen ambiente, mucha variedad de platillos " los tiraditos " frescos y sabrosos, tal vez un poco menos condimento en los asado para degustar más la carne, muy bonito lugar