“Sash”

Cocina: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 octubre 2012

Me encanta Sash, nunca he ido a un restaurante con un estilo tan interesante como ese! Es como estilo medio oriente, lleno de cultura y servicio preferencial. Los precios un poco altos pero vale la pena

Opinión escrita 20 junio 2012

Una verdadera experiencia libanes. los vegetales al grill son exquisitos

Opinión escrita 15 mayo 2012

En mi opinión hay muchos mejores lugares de comida libanesa en San José y el aseo es espantoso.

Opinión escrita 13 marzo 2012

La comida es muy buena y abundante. Les recomiendo que si son cuatro personas pidan para dos. El lugar es muy bonito, pequeno pero ambientado al estilo arabe, exotico. La atencion es maravillosa, he ido tres veces y me hacen sentir como de la familia. Me encanta!

Opinión escrita 9 febrero 2012

Sash es un restaurante que ofrece variedad de comida libanesa deliciosa. La atencion personalizada de su dueno Bashir, hace una gran diferencia.