Reserva con antelación

desde 52,00 US$
Info
61 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Fuimos a recorrer la sabana hasta el estadio y había una expo de medioambiente, nos metimos y nos permitieron después pasar a la cancha del estadio. El domingo habían jugado ahí.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de enero visite las instalaciones del Estadio Nacional de Costa Rica. Observe el Clasico del Futbol Nacional. Para cualquier persona que visite este estadio se va a llevar una experiencia demasiado linda. 100 por ciento recomendado.

Opinión escrita el 24 de enero de 2018

fui al estadio ya que ahí se realizó una convención llamada anime matsuri, el lugar muy limpio, bonito, amplio, las instalaciones bien cuidadas, gradas adecuadas, las pistas de entrenamiento con el tartán bien cuidado, los salones para entrenar y todo el área de alrededor del estadio se ven muy bien. me gustó mucho visitar este lugar .

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Un estadio de primer mundo con las facilidades para acceder a tu asiento de manera rápida y fácil, baños adecuados para multitudes, un lugar especial para ver a la Selección o espectáculos musicales.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Interesante ver el Estadio Nacional en el Parque La Sabana. Con un aire moderno, un poco pequeño pero cómodo para ver.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Visite el lugar para disfrutar del partido Costa Rica contra México, La seguridad que existe en todos los alrededores del estadio es excelente se cierran todas las calles para que se pueda caminar con tranquilidad, En los alrededores hay bastantes opciones para comer y beber......
el parqueo es muy escaso, lo mejor es estacionar en las calles aledañas

Opinión escrita el 16 de enero de 2017

Este es el estadio de mayor tamaño (capacidad para 35.000 personas) y más moderno de nuestro país en el que se llevan a cabo no solo partidos de fútbol sino también conciertos y otro tipo de concentraciones masivas.
Cuenta con una cancha de césped natural y una pista atlética de dimensiones oficiales para la práctica de los deportes de pista.
No cuenta con un parqueo para el público pero se puede llegar en transporte público incluyendo el ferrocarril y en los alrededores hay una cierta cantidad de parqueos (especialmente para cuando se celebran espectáculos en el recinto).
Cuenta con amplios pasillos y servicios sanitarios, espacios de seguridad, señalización, etc.
Esta ubicado dentro del llamado Parque Metropolitano La Sabana que es un amplísimo espacio para la práctica pública de deportes y para la realización de actividades al aire libre.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me impresionó mucho lo moderno de la arquitectura de este estadio. Máxime que se encuentra en Costa Rica! Al recopilar la historia me enteré que fue donado por el gobierno chino y construido con mano de obra china. Una verdadera curiosidad!

Si tienen oportunidad pasen observándolo. Es interesante

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un foro que tiene excelentes accesos y unos acabados que incluso se pueden considerar lujosos. Me ha sorprendido gratamente la comodidad y buena accesibilidad que tiene. También un lugar muy bonito para ser visitado.

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El estadio nacional de San José, tiene una excelente infraestructura, si diseño particular hacen que se pueda disfrutar en todos los ángulos, un muy buen regalo del gobierno chino a la comunidad de Costa Rica.