“Muy bueno”

Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Me encantó. Está en muchas partes. Recomiendo las especialidades del café, son excelentes: café baily y café brawnie, son fríos, la torta tres leche y el pie de limón. Los precios también son acordes

Opinión escrita 15 agosto 2013

Fui a comer un salmon a este restaurante y lamentablemente estaba frio y ahora sirven un trozo que es la mitad del que antes daban.

Opinión escrita 7 agosto 2013

En un dia de trabajo fuimos al Spoon de Plaza Heredia y pedimos un 4 Lunch
de Arrroz con pollo y frijoles , fresco y nos encontramos con la sorpresa que el arroz estaba añejo y olia a refrigerado, no recomiendo este restaurante ya que la comida me conto el salonero que no la preparan en el restaurante sino que tienen un centro de distribucion para todos los restaurantes, osea la comida no es fresca y le pregunte por el encargado pero estaba muy ocupado que dejara el numero, que falta del servicio al cliente ya que

Opinión escrita 5 agosto 2013

Es un lugar para desayunar, un almuerzo o un cafe. Una cafetería. agradable.El servicio es bueno no excelente. Las porciones son regulares, el sazón o sabor de la comida es de bueno a aceptable. Precio regulares a medianamente altos. Limpieza buena.

Opinión escrita 25 julio 2013

Excelente cafe, postres, queque de chocofresa, los precios, la calidad, el orden en los restaurantes, la limpieza, me encanta spoon, y siempre q tengo invitados extrangeros los llevo a ese restaurante.