“Decepcionante”

Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida y el servicio ha decaido de manera drastica.... tomando en cuenta esto los precios ahora estan muy elevados
.. no pienso volver ni recomendarlo!

Hay nuevas opiniones acerca del Spoon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

La calidad ha decaído muchísimo en los últimos años, al punto donde ahora todo parece que lo tienen refrigerado y nada más lo calientan en el microondas (podría afirmar con absoluta seguridad que el puré de papa SIEMPRE es calentado así, nunca recién hecho).

El local nuevo de Los Yoses es muy amplio y fresco, sirve para tener un almuerzo o café de negocios por la conveniencia, pero sabiendo que los meseros son lentos, el lugar se llena muchísimo en horas picos y la comida está sobrevalorada para lo que uno recibe.

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Spoon ha sido parte de mi menú hace años pero después de llevarme varias malas experiencias con los almuerzos o cenas, he decidió que Spoon se especializa en lo dulce. Los postre son deliciosos y el café también lo es. Les recomiendo la torta chilena, y el Baileys Latte.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio,tardan lo que les da la gana para recibir a los clientes y mejor no mencionar lo que duran con la comida, es un relajo! Nunca mas vuelvo!!! El contraste es el de Zapote donde son rápidos y muy eficiente.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fui al nuevo spoon en plaza real Alajuela a ver si ese lugar lograba reivindicarse con una mala experiencia pasada donde nos sirvieron un platillo en estado de DESCOMPOCISION, no lo lograron 50 minutos para decir que aun los 2 sándwich que pedimos no estaban listos.
No recomendado a nadie, hay mejores lugares en la misma plaza real.