“BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º12 de 84 hoteles en San Jose
Caracas, Venezuela
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

son Muy Atentos son muy cordiales, sobre todo Veronica Shum, el hotel esta ubicado en una buena zona tranquila banco y comercios cerca, la parada de bus al frente a solo 10 minutos del centro san jose, desayuno exelente muy variado, con ganas de volver en mi proximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: las habiatciones con vista a la calle tienen buena vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
LucyShum, Propietario en Isla Verde Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Hola Yorlan C,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!

Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Fue un verdadero gusto atenderles y esperamos volver a verlos en su próxima visita a San Jose!

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me parecio excelente el hotel, esta bien ubicado en una zona tranquila,donde se puede hacer caminata matutina, se puede tomar el bus hacia san jose al cruzar la calle, tiene cerca mall rohrmoser, bancos, parque la sabana, restaurant, las habitaciones de luxe muy bonitas y comodas, el desayuno estuvo bastante bien, algo variado; la atencion por parte del personal excelente, las muchachas del lobby muy atentas y colaboradoras.
Pienso que deberian mejorar un poco la conexion a internet ya que se pone muy lenta
El trato, servicios, ubicacion y servicio muy buenos !!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

lucia S, Propietario en Isla Verde Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Joseph L,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!

Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros, y ciertamente fue un gusto atenderlo a Usted y a su familia!

Esperamos verlos de nuevo por acá en futuro cercano!

Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La estamos pasando muy bien. Muy amable el personal. Las habitaciones Deluxe muy confortables. Excelente atención. Te hacen sentit como en casa. La sra. Lucy muy atenta en responder tus inquietudes. Totalmente recomendado. Julio Véliz

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
lucia S, Propietario en Isla Verde Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Julio,

Muchas gracias por tus comentarios en Trip Advisor y la nota que nos dejaron en recepción!

Nos complace saber que disfrutaron de su estadía con nosotros y esperamos verlos de nuevo en un futuro cercano!

Saludos a "ConGin", Habacuc y su esposa, y a todas las "chicas de la 227"!

Atentamente,

El Tigre, Venezuela
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

desde mi punto de vista y en relación a mi estadia en este hotel puedo decir que todo desde la entrada hasta la salida 20 ptos. no tengo quejas de nada, la antencion lo mejor lo que hace que el servicio sea excelente, solo desayune en el hotel y me parecio bien la comida, las habitaciones me hospede en las nuevas y en la no tan nuevas ambas me parecieron acordes al lugar y precio la zona donde esta ubicado esta accesible, restaurant, centro comercial etc. no me puedo quejar gracias a sus anfitrionas , lucia y verónica todas super amables, saludos desde vzla. mucks mucks...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

lucia S, Propietario en Isla Verde Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Hola Mary G,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!

Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros y esperamos tenerla pronto.

Liberia, Costa Rica
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Debe mejorar el acondicionamiento de las habitaciones, los muebles apenas cumplen, lo peor de la habitación es el papel higiénico, se espera que la calidad de los insumos sea acorde al lugar.
La habitación tiene impregnado un olor a restaurant, deben cuidar esto del olor.
Por otra parte, el desayuno estuvo de regular a malo, el gallo pinto sabe a comida china y solo dos opciones de acompañamiento; deben darle el sabor tico al desayuno o bien sería mejor un desayuno continental.
Es incomodo tener que activar el ascensor con la llave !! Aunque admito que esto brinda seguridad.
Desde hace mucho tiempo he sido cliente del restaurante y es de mis mejores recomendaciones en comida china en San José, el sabor y .la calidad son excelentes para almorzar o cenar !! Deben cuidar el tema del desayuno.
El trato y el servicio son muy buenos. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar mejor, deben pedir habitaciones que no den a la calle, por que es una ruta muy transi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Havega,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor.

Por la descripción que hace, me parece que Usted se alojó en habitación tipo Standard, las cuales están bien acondicionadas con baño privado, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, internet inalámbrico gratuito, y caja de seguridad. Contamos con habitaciones más equipadas y modernas que son las Deluxe, mucho más amplias y modernas, camas más grandes, y más amenidades para nuestros huéspedes, por $20 adicionales. Le comento que estaremos renovando nuestras habitaciones Standard, con ventanería aislantes y mobiliario más moderno.

Con respecto al olor a Restaurante en las habitaciones y al papel higiénico, nunca hemos tenido ninguna queja al respecto, sin embargo consideramos sus sugerencias.

Nuestro desayuno está incluido en la tarifa de habitación, y es muy completo pues incluye frutas de temporada, gallo pinto, huevos, una carne que variamos por día, tostadas, dos sabores de mermelada, un pan dulce, café, té, y jugo de naranja. El gallo pinto se elabora con los ingredientes tradicionales por lo que no lleva ningún ingrediente chino.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos tenerlo pronto en nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
4.5 de 5 burbujas 2.371 opiniones

¿Has estado en Isla Verde Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Verde Hotel

Establecimiento: Isla Verde Hotel
Dirección: 2 cuadras Oeste de la Embajada de Estados Unidos | Pavas, San Jose 10109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en San Jose
N.°9 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isla Verde Hotel 3*
Hotel Isla VerdeSomos una empresa familiar, ubicada 200 metros al Oeste de la Embajada de Estados Unidos, Rohrmoser, un área que ofrece fácil acceso a los principales centros de negocios, compras y recreo de la capital. Estamos ubicados a 4km del Aeropuerto Tobías Bolaños, y a 22km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria.Nuestras 17 habitaciones tipo Standard cuentan con: televisión con cable, baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, acceso a internet inalámbrico, y cama tamaño full. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Verde Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Verde Hotel Costa Rica/San Jose